Coanfitrión

Alvaro105
Level 1
Asturias, Spain

Coanfitrión

Hola:

Me gustaría ofrecer mis servicios como coanfitrión para la zona centro de Asturias, me encargaría de todo lo que necesitasen, entrega de llaves, recogida, atención permanente, limpieza, etc.

un saludo

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alvaro105:

Es mucho mas sencillo, si tienes ya un perfil de anfitrión. El  co-anfitrión carga con mucha responsabilidad. De él depende el renombre y las evaluaciones del anfitrión, por lo que los anfitriones somos muy exigentes. Es mejor ser elegido como co-anfitrión, teniendo uno mismo buenas evaluacioners, ya que eso indica que sabes qué es lo importante para los huéspedes.

Si quieres ofrecer tus servicios. te recomiendo no hacerlo via la comunidad sino en la plataforma:

https://www.airbnb.es/co-hosting/start
https://www.airbnb.com/co-hosting/profile/create

Saludos
Michael

Hola @Michael477:

Lo primero darte las gracias por tu ayuda y la información. Ya se que no es el método más adecuado, pero en el enlace que me has pasado ya había entrado y me pone que me mantendrán a la espera, entiendo que al no estar disponible en mi ciudad aún(Oviedo, Asturias, España). Respecto al tema de las valoraciones que me comentas, no dispongo de un lugar para actuar como anfitrión, aunque en principio, si les dan la licencia turística, me encargaré de un apartamento de unos amigos que ya se había anunciado aquí, pero que se quitó ante el cambio en la legislación en mí región.

Muchas gracias y un saludo

Álvaro

Máximo3
Level 2
Alpedrete, Spain

Hola  @Alvaro 

¿Trabajas la zona de Cudillero? 

 

Saludos

Raquel351
Level 1
Navalcarnero, Spain

Hola @Alvaro . Trabajas en la zona de navia?

Mercedes250
Level 1
Madrid, Spain

Hola mi nombre es Mercedes soy anfitriona y me ofrezco a ser co-anfitriona por la zona de arganzuela de Madrid, si estais interesado no dudeis en contactar.

Un cordial saludo a todos

JuanDiego9
Level 2
Valladolid, Spain

Hola, no sé si estarás interesado en llevar la gestión de un piso en Gijón.

Un saludo

Javier1070
Level 1
Madrid, ES

Hola, busco co-anfitrion en la zona de Castropol, Asturias?

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia