Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola,
Me ha pasado algo extraño en una reserva.
25,00€ x 5 noches 125,00€
Tarifa de servicio -4,54€
Total 120,46€
Perooo me llama el cliente y dice que se le ha cobrado 145 euros en total.
125 + 20 de mantenimiento
Que son estos 20 euros de más???
Me pide el cliente que le devuelva los 20 euros.
Es normal eso?
Gracias
Hola @Raed5 mira a ti Airbnb como anfitrion te cobra una tarifa de servicio, pero al huesped tambien se le cobra la tarifa de servicio, No te dejes sorprender cuando ese huesped reserva Airbnb le desglosa perfectamente bien lo que va a pagar, tu no tienes que regresarle nada, si es nuevo en la plataforma indicale que el monto de la comision la paga todo huesped que hace una reserva y se la paga a Aiibnb no a ti.
Hola @Raed5 en algún momento hice una devolución y es a través de la plataforma , nunca trates con el invitado . Chelito
Hola @Raed5. Como bien lo dice @Jessi7, es la comisión por servicio que Airbnb le cobra tanto al huésped como al anfitrión. Si quizás es la primera vez del huésped, puede que lo desconociera. Pero ese valor le aparece desde antes de que haga clic en el botón de la reserva, así como le aparece también bien desglosado en su cuenta. Hazle saber que el servicio de Airbnb no es gratuito, por si no lo sabía. Quizás sea solo curiosidad de parte suya y no una reclamación, porque sería el colmo que te hiciera un reclamo a ti, cuando él fue quien hizo la reserva. Parece que cada vez se lee menos lo que se acepta @Raed5. Es lo que estoy viendo como anfitrión. Por eso recomiendo una comunicación bien frecuente con el huésped.
Mucha suerte,
Juan
Es cierto @Juan306... la gente lee muy poco. Les resulta más fácil quejarse y reclamar.
Lo tendré en cuenta.
Gracias y un saludo