Hola amigos, no hay manera de que la pagina de Airbnb me deje poner mi precio en una habitacion compartida, hago exactamente lo que me dice la pagina, cambio el precio pero al darle GUARDAR ma dice que no puedo colocar un precio más bajo del que ellos han decidido para mi.
Alguien tiene la solución? Gracias de antemano.
Marzio, administrador Hostel Arbore, Santa Marta-Colombia.
Hola @Adolfo53 no puedes poner una tarifa menor de 11dlls, (y no es una tarifa "para ti") el precio minimo en todo el mundo son 11dlls o su equivalente dependiendo del pais. Tu estas tratando de configurar un poco mas de 8 dlls y no te dejara la aplicacion, la solucion en que pongas el minimo que te marcan.
Hola @Adolfo53: Aparte tienes un error muy grande en tu anuncio: Si solo publicas un anuncio por 10 personas en un dormitorio, una sola reserva te ocupa todo el dormitorio!
Lo mismo aplica para camas individuales. Y te recomiendo mucho, consultar la AYUDA de AirBnB...te explica todos los detales.
Y por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!
Hola @Adolfo53. Tal vez tengas razón si se trata de un huésped, pero si se trata de una tarifa para dos huéspedes o más, puedes tener la alternativa. Para ello puedes usar la opción de pagos adicionales. Edita tu anuncio y te vas por Precios/Cargos adicionales/Huéspedes adicionales/Por huésped a partir de 1. Ahí creo que sí puedes definir un valor inferior a 11 USD. Una vez lo hagas, revisa entrando como huésped o por vista previa (como si fueras a reservar).
Me gustaría me contaras si funciona para ti esta sugerencia.