Como conseguir un Co anfitrion

Fernando745
Level 1
Cholula de Rivadabia, Mexico

Como conseguir un Co anfitrion

Tengo 3 meses que me di de alta en Airbnb como anfitrion, con 2 habitaciones en mi casa, en Atlixco, Puebla, pero he tenido que cancelar muchas fechas por que no tengo la disponibilidad para trasladarme y entregar las habitaciones con la calidad que se merecen los huespedes, por lo que estoy en busca de un co anfitrion que me ayude en este tema, pero desconozco como puedo solicitarlo. 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Fernando745: Te sugiero mucho, bloquear las fechas en las cuales no puedes atender, hasta disponer de un co-host. Cancelaciones repetitivas arriesgan tu estatus, visibilidad y bolsilo.

Saludos
Michael
Zoraya2
Level 1
Cholula de Rivadabia, Mexico

@Fernando745 HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES ZORAYA[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. TE OFREZCO MIS SERVICIOS COMO CO ANFITRION. ME HAGO CARGO DE TODO LO RELACIONADO A TU PROPIEDAD, DESDE MANTENIMIENTO, LLEGADAS, SALIDAS, SERVICIOS EXTRAS, ACTIVIDADES EN LA ZONA, LIMPIEZA Y MAS. PARA QUE TU NO TE PREOCUPES DE NADA Y TU ESTATUS COMO ANFITRION NO SE VEA AFECTADO.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia