¿Como veo cuento debe pagar mi huésped??

Andrea1135
Level 1
Mar del Plata, Argentina

¿Como veo cuento debe pagar mi huésped??

Varias veces los huespedes me preguntan cuanto sale por día  por un período determinado, pero el precio que yo veo como anfitrión es distinto del del huesped, por otro lado cuando voy a mandar oferta especial lo que figura que debe pagar el huesped no tiene relación alguna con los valores que tiene mi publicacion, por ejemplo yo gano 10500 y figura que mi huesped debe pagar 900, tampoco corresponde al precio por día, siempre es menos lo que debe pagar a lo que yo gano, no lo comprendo 

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Andrea1135

Si el huésped selecciona las fechas en el calendario automáticamente le aparece el valor que pagará, creo que en la aplicación del móvil a veces no se los muestra. Puedes, en vista previa del anuncio, seleccionar las fechas que consultan y aparecerá el valor que pagaría un huésped, también lo puedes ver con la oferta especial.

La diferencia en los valores se debe a que tú ves el precio en la moneda que configuras la página y la oferta especial muestra lo que va a pagar el huésped en la moneda que él tiene configurada la página.

Saludos!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.