Comunidad de La Habana

David88
Level 4
Havana, Cuba

Comunidad de La Habana

Hola amig@s,

 

Mi nombre es David y soy anfitrion de Airbnb en La Habana desde el año pasado. Estaba revisando para conocer sobre los comentarios de los anfitriones de mi ciudad, pero no aparece nada de La Habana. Alguno sabe como podria iniciar un foro sobre La Habana donde podamos intercambiar comentarios y experiencias??

 

Muchas gracias!!!

 

David

49 Respuestas 49

Buenas, soy @Gretchen, arrendadora de vivienda completa de 2 habitaciones, aunque soy Superhost Level 2 no había tenido el gusto de utilizar esta vía de comunicación y al igual los amigos @David88@Deyris0 y demás me interesa intercambiar con colegas de la comunidad de La Habana algunos temas como servicios y precios actuales 2021. Saludos y agradecido espero alguien me atienda.

Hola @David88@Mariana153@Carmen509@Maite12, @Dai&Pedro, soy anfitrion de airbnb desde hace algunos annos ya, tengo la siguiente situacion:

 mi pago por la última reservación aún no me ha llegado, veo que está en mis pagos futuros y no realizados cuando ya la huésped dejo el alojamiento. Me gustaría saber queda debo hacer para recibir mi dinero lo antes posible por favor, segun tengo entendido mis pagos estan en pausa pero no se que debo hacer para activarlos, no sabia que habia q actualizar algun tipo de informacion o algo asi. Escuche de otros anfitriones q enviaron unos correos para activar sus cobros pero aun yo no he recibido nada

Hola, espero ya tu situación de alguna forma por el tiempo e

que ha pasado desde entonces.

Una pregunta a mis colegas de La Habana y Cuba, en la actual coyuntura económica de Cuba, quiero reabrir mi Airbnb después de dos alps cerrado, como se está pagando y cuál es la forma más conveniente para en esta situación recibir el pago sin afectación tan grande que a 25 cup por dólar? Alguien tiene experiencia con hacer el pago en el extranjero, es rentable?. Gracias.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gretchen-Gertrudis0 , espero que todo vaya bien con tus huéspedes después de este intervalo de dos años 🙂

En este hilo aquí los anfitriones en Cuba han discutido cuales son los mejores métodos de pago . Espero que te sirva de ayuda 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola yo no he tenido suerte solo he tenido un cliente en pandemia , no he tenido me dio 5 estrellas psrece que fue una, me pagsron en cup y a 25 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia