Buenos días! Mi nombre es Gabriel, soy de Argentina y estoy buscando un MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER o FICHA DE REGISTRO donde pueda consignar los datos personales del huesped ademas del estado en que se encuentra el inmueble, los muebles que posee, un inventario de bienes y esas cosas.
Hola Gabriel, te comento que cuando lo alquilo x fuera de Airbnb uso un contrato que arme yo por mi cuenta tomando varios modelos de alquiler temporario de Argentina y Brasil, con citas al Código Civil Argentino y como Anexo, un inventario evaluo de la cosas que tiene el alojamiento. Si te parece, dame un mail y te lo
Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he ocultado de tu publicación tu email. La razón es que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
En el foro ponemos a vuestra disposición la función del Mensaje Directo para compartir datos más sensibles.