precios inteligentes?

¡Resuelto!
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

precios inteligentes?

No encuentro cómo llegar a la función "precios inteligentes", supuestamente aparece una ventana a la derecha en"gestionar anuncio", pero no la veo. Me pregunto si tendrá que ver con el soporte, he tenido problemas desde un Ipad, le sucede a alguien más? Gracias

16 Respuestas 16

@Pilar0 te situas en el calendario donde pone gestionar calendario y te saldra a la derecha, alli veras en el calendario los precios recomendados.  Pero no en precios.  No entiendo porque pero es asi, ya diras si ahora funciona.

Gracias Mayka, así sí que los he podido ver.

😘

hola @Mayka0 me gustaría saber si cuando pongo un precio personalizado, a ese precio también se le suma la tarifa adicional por huesped o no... 

Gabriela59
Level 2
Vila Nova de Gaia, Portugal

Acho que os precios inteligentes não estão a funcionar bem. Aparecem as dicas dos preços que podes aceitar ou não, quando eu aceito, continua a aparecer a percentagem que corresponde à dica, após várias tentativas a percentagem vai mudando, mas nunca chega aos 100% como anteriormente acontecia.

Alguêm me pode dizer se a Airbnb está com problemas com esse logaritmo dos precios?

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Pilar0, hola @Mayka0, cómo están?. Mi experiencia con los precios inteligentes no ha sido muy buena. Los ubica muy abajo del mercado. Los utilicé un tiempito, no noté además ningún cambio en la cantidad de alquileres y los dejé de utilizar. 
Me gustaría me compartan vuestra experiencia si es posible. Por supuesto Pilar, tu recién los comienzas a utilizar pero tal vez en unos días percibas algún cambio.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Andrea-and-Ricardo0, nunca he usado los precios inteligentes. Aquí preguntaba cómo llegar a la función -era otro momento de la página- y @Mayka0 me contestó eficaz y rápidamente como suele.

Por lo demás comparto la opinión aquí expresada por algunos respecto a lo negativo de seguirlos para los anfitriones y tengo reservas seguidas sin necesidad de ellos. Por otra parte si tuviera que ceñirme a sus precios inteligentes es seguro que no me convendría.

Qué lo paséis bien, 

Pilar

Hola soy Juan de Valencia, me gustaría saber cómo estableceis los precios . Tomáis como referencia precios de apartamentos cercanos y similares? Usáis como guía la web Elliot and me? Un abrazo. 

Ensenada-Nextdoor0
Level 1
Barcelona, Spain

no lo encuentro... no me aparece la opcion por ningun lugar,,,, los tengo activados y no los puedo cambiar ni cancelar!!! ayuda por favor

gracias!!

Yo  tambien estoy intentando eliminar la opcion "precios inteligentes" y es  imposible no veo el circulo que dicen en "ayudas" para desmarcarlo. Lo quiero quitar porque los precios que  salen para los clientes son siempre inferiores a los que he  marcado.

Soy nuevo en Airbnb y me parece que  no funciona bien, no veo suficiente claridad, no termino  de  entenderlo y cada vez me gusta menos. 

Si alguien me indica como hacer lo de eliominar la opcion de precios inteligentes estare  agradecido.

Nola10
Level 2
Sant Pere de Ribes, Spain

No funcionan bien. A ver, cuando creé el anuncio, elegí precios inteligentes y podía marcar un mínimo y un máximo para cada noche. Pero hoy he intentado cambiar a no inteligentes. Al leer que perdía "privilegios" he echado atrás y se ha desconfigurado todo. Ahora no tiene en cuenta el mínimo que yo marqué y está ofreciendo por noche mucho menos de lo que yo deseo. Y para colmo, no puedo encontrar de nuevo esta opción de los precios inteligentes, no aparece por ningún lado. Y también he observado qeu fallan más cosas. por favor, cómo puedo solucionarlo?

Nola10
Level 2
Sant Pere de Ribes, Spain

No, perdón, lo que intenté cambiar fue la reserva inmediata, y me ha desconfigurado todo... qué mal.

JoseLuis154
Level 2
Sanlúcar de Barrameda, Spain

Precios inteligentes: vuelvo a insistir  en que  no se como puedo eliminar esa opcion despues de haberlo aceptado? .Ademas he visto que hay  mas gente con problemas con esto mismo. No ha respondido Anadie  responsable de la plataforma?. Como puedo contactar con alguien de Air bnb para informarles sobre esto y que nos diga en que estamos errando y como arreglarlo?

Silvana238
Level 2
Zaragoza, Spain

Buenas tardes, Yo estoy igual que todos ustedes, pero a mi me esta haciendo lo contrario, me ha puesto precios muy altos respecto a los demas alquiler por la zona y noto que ultimamente mi apartamento no se esta alguilando, creo que es por esto. Alguien que nos pueda ayudar para poder encontrar la opción de desactivarlo.

Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia