Contrato

Gabriel567
Level 2
Córdoba, Argentina

Contrato

Buenos días! Mi nombre es Gabriel, soy de Argentina y estoy buscando un MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER o FICHA DE REGISTRO  donde pueda consignar los datos personales del huesped ademas del estado en que se encuentra el inmueble, los muebles que posee, un inventario de bienes y esas cosas. 

Alguien tendra algun MODELO QUE ME COMPARTA?

Desde ya, muchas gracias! Saludos.

3 Respuestas 3
Luciano208
Level 1
La Plata, Argentina

Hola Gabriel, te comento que cuando lo alquilo x fuera de Airbnb uso un contrato que arme yo por mi cuenta tomando varios modelos de alquiler temporario de Argentina y Brasil, con citas al Código Civil Argentino y como Anexo, un inventario evaluo de la cosas que tiene el alojamiento. Si te parece, dame un mail y te lo

mando.

Saludos,

Luciano

Luciano, gracias por comentar a mi publicación. Te agradecería desde ya que me compartas el contrato. Te dejo mi mail:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].

Nuevamente gracias. 

Saludos,

Gabriel.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel567 , 

Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he ocultado de tu publicación tu email. La razón es que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

En el foro ponemos a vuestra disposición la función del  Mensaje Directo para compartir datos más sensibles. 

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia