Control del agua para beber

Cuki0
Level 2
Puebla, Mexico

Control del agua para beber

Considero que es excesiva la cantidad de agua que consumen los huéspedes, pues llenan sus botellas con agua del garrafón que tengo en la cocina

 

Todo el día llenan sus botellas y la verdad es cara en Mexico

sugerencias por favor para controlar esto. Saludos !

 

5 Respuestas 5
Víctor9
Level 5
New York, NY

Hola @Cuki0

Muy sencillo haz el calculo, si gatan 1 dolar mexicano al dia en agua sube el precio de tu anuncio 2 dolares al dia. Solucionado. 

Lo mismo en verano con el aire acondicionado, o si añades prestciones a tu alojamiento como snacks etc. Todo lo que tu ofreces sube la calidad y valor de tu alojamiento, el precio del mismo tiene que ir en paralelo. Al final Airbnb para obtener ganancias hay que verlo como un negocio. 

 

Saludos

 

Gracias Victor

Así de fácil lo haré 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cuki0

Solo quiero asegurarme que @Víctor9 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarle yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi agradezco puntualices esto, ya que es la primera vez que utilizo este formato y no estaba enterada.  

Gracias @Víctor9 

Saludos desde Puebla ! 

 

 

Sara357
Level 1
Saint John's, Antigua and Barbuda

Hola @Cuki

 

Mi pareja y yo tenemos algunos airbnb desde hace más de 8 años. somos super host y recibimos a mucha gente durante el año. En donde nosotros vivimos el agua tampoco es potable para beber y de igual forma es muy cara. Nosotros les damos a los huéspedes una botella por persona cuando llegan y les indicamos de los lugares más cercanos para comprar. De la misma forma les decimos que el agua puede usarse para beber café si van a hervirla. Nunca nadie se ha quejado hasta ahora. Ya tienes otra opción... Saludos @alesabooking

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia