Covid

Mario-Angel0
Level 1
Resistencia, Argentina

Covid

Estimados, gracias por recibirme en la Comunidad. Mi debut es referido al Covid. Esta inquietud surge por la inseguridad recogida de huéspedes y anfitriones. Sugiero la posibilidad que la plataforma instale un seguro que proteja a huéspedes y anfitriones, en particular por prolongación,  por cuarentena obligada, de estadías. El seguro, entre otras cosas, debería garantizar el pago de ese tiempo que exceda el contrato original. La plataforma podría mediar entre el Asegurador y las partes, garantizando a satisfacción de ambos. Gracias por la consideración de la presente. Cordiales saludos, buenas y Felices Fiestas.

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Mario-Angel0, Bienvenido a la Familia! Suena muy interesante tu propuesta...dadas las consecuencias ante tantas cancelaciones y reembolsos por la Pandemia se está valorando la opción de Seguro del Viajero por aquello de vuelos reprogramados, el cierre continuo de zonas en distintos países que impiden la movilidad, accidentes  y/o enfermedades (a corto plazo me parece más tangible) no es un secreto que aún en los tiempos que vivimos muchos huéspedes no consideran la posibilidad de estas situaciones y sus consecuencias.

Saludos!

Gloria.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mario-Angel0 , gracias por compartir esta sugerencia. Yo la apunto e informaré de ella. Gracias por participar en el foro. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maribel23
Level 4
Seville, Spain

Tengo puesto en las normas de casa que tienen que traer QR al igual que me la han pedido a mi por donde quiera que voy, Versalles Torre Eiffel Euro Disney, Entre todos podemos ayudar a acabar con la pandemia y sus mutaciones, al igual que pedís limpieza EXTRA para los anfitriones, y cada uno puede hacer lo que quiera ( nadie lo vera), Se puede poner obligatorio QR para inquilinos Hay mas de medio mundo sin vacunar, aun entre ellos los negacionistas . Si a pesar de tener puesto QR para poder pecnostar la plataforma no me defiende, me dice que conque yo este vacunada no me preocupe de mas........Y solo te puedes negar tres veces, a recibir inquilinos a partir de ahí comienzan las sanciones para mi.  

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Dejo el link del tema con algunas respuestas de tu otro post @Maribel23

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Vacunas-Covid/td-p/1513817

 

Supongo que en este post te refieres a las estancias confirmadas por Reserva Inmediata (con los huéspedes que solo dan aceptar y No leen tus Reglas), desactiva esta opción y al recibir solicitudes podrás chatear con ellos y decidir si deseas aceptarlos haciendo notar tus requisitos.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia