Crear oferta especial por dias especificos...

Dante13
Level 2
Santiago, Chile

Crear oferta especial por dias especificos...

Buebas tardes colegas... soy anfitrion en Santiago de Chile, hace un año y un mes, mi experiencia en Airbnb ha sido fantástica, tengo un departamento en Santiago Centro, de un dormitorio y mi vocacion de servicio ha hecho que los huespedes se sientan de maravillas con mi espacio y atención, espero poder seguir en esto por muchos años. 

En este caso quiero consultarles por algo que no he podido hacer a pesar de que lo he buscado en el sistema. Me refiero a crear una oferta especial por "X" dias pero que quede indicada en la publicacion. es decir, he visto varios anuncios donde dice por ejemplo... " este anfitrion ofrece un descuento especial de un 20% por el primero que reserve del 01 al 08 del mes de octubre "... pero yo no se como hacer eso, solo puedo bajar el precio de cada dia en el calendario pero eso en definitiva no les anuncia a los huespedes de que estoy tratando de hacer una oferta especial. 

Un cordial saludo para todos.

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Dante13: Tal cual como lo has visto anunciado, es un descuento automático sugerido por AirBnB a anfitriones novatos y no es seleccionable en tus ajustes. Igual, "un descuento especial de un 20% por el primero que reserve..." no hace sentido, ya que un decuento siempre es efectivo para el primero quien reserve 😉

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477, lo que cité era un ejemplo, solo me referia a la oferta especificada en el sistema, dije 20% solo como ejemplo. Gracias por tu respuesta, entendí que no existe la opcion de hacerlo en el sistema.

 

Saludos.

Hola @Dante13 @Michael477

 

El aviso también sale cuando colocas algunos de los descuentos que sugiere la plataforma...del tal al tal coloca un 5% de descuento para incrementar tus posibilidades...por lo demás solo puedes poner descuentos para un numero determinado de días o una tárifa para semanas o meses especificos (Ni idea como se vera en el aviso :))

 

Saludos!

Imma24
Level 3
Ordino, Andorra

@Dante13@LuisCarlos1@Michael477

Hola, soy de Andorra, tengo unos dias huecos , y me gustaría lanzar una oferta para un global de dias a un precio justo, pero la app no me explica por donde tengo que hacer esa oferta, si que me deja bajar el precio, pero no es lo que busco.

Quiero hacer un global de dias juntos, ya que es previo al inicio de pistas de ski, sería bueno para mi.

Como lo hago??

Hola @Imma24: La aplicación no tiene todas las opciones disponibles en la plataforma AirBnB por Internet.

Específicamente la de marcar varios días para cambios en todos a la vez. INtentalo con la plataforma!

Saludos
Michael

@Michael0, si sí, lo he provado desde la plataforma, y no lo consigo.

Hola @Dante13@Imma24@LuisCarlos1 , como dice @Michael477 hacezlo desde el ordenador, no desde el movil o celular.

A mi me deja poner el precio y descuento que yo quiera, pero hago las gestiones desde el ordenador, no desde un telefono móvil.

Saludos

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana

@Ana1410 hola Ana, y como lo haces, pq yo veo que puedo añadir o modificar para un día en concreto, pero no veo la manera, por ejemplo, de 2 semanas exclusivas y poner un precio para esas 2 semanas 

No sé cómo hacerlo.

@Imma24: Puedes marca fecha de inicio y fecha de término de una modificación.

Saludos
Michael

Hola @Imma24, tienes varias formas, a mi la que más ne gusta es la de señalarlo directamente en el calendario, en el ordenador eliges Calendario y en el marcas con el ratón los dias que quieres poner más bajos de precio, verás que a la izquierda se abre un cuadro de diálogo en el poedes cambiar tu precio, o bloquear los día cuando tienes amigos. 

saludos 

Ana

no olvides GUARDARno olvides GUARDAR

Un saludo desde Galicia
Ana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia