orden de la publicidad del anuincio

UK-Goldhost0
Level 2
La Alcayna, ES

orden de la publicidad del anuincio

Soy Superhost, miembro de 2 años en airbnb y Tengo que remitir huespedes que me llaman a telefono a booking para puedan realizar reservas en un establecimiento nuestro, aun teniéndolo anunciado en airbnb, no lo encuentran.

Llevo casi 3 meses llamándoles y comunicándo mi problema y aun no han podido solucionarlo, aunque la amable gente contratada para atender al telefono entienden mi frustración me han hecho perder mucho tiempo y dinero.

Estoy planteándome borrar mi cuenta y empezar de nuevo para algoritmo trabaje para mi ..

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @UK-Goldhost0:

Si colocas una pregunta aquí y tienes 4 anuncios, sugiero indiques si te refieres a uno específico - y a cuál - y a todos.

Tus anuncios (todos) están perfectamente bien visibles y no entiendo por qué alguién NO puede encontrarlo. Ejemplo:a.jpg

 

 

Una mejor presencia casi no es posible.

Recuerda que un huésped generalmente busca con un cierto presupuesto. Para mi búsqueda usé un rango amplio de 22...53 EUR y voilá están tus anuncios en primera plana de Murcía.

Saludos
Michael

Hola @Michael477, me pregunto @UK-Goldhost0  los que tienes en Booking. ¿son más Baratos?

 

Gracias 

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana

Hola @UK-Goldhost0@Michael477, no respondas ya he visto. 

Saludos 

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia