¿Cuál ha sido la última adquisición en tu hogar?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál ha sido la última adquisición en tu hogar?

371220_GettyImages-122343774ForYou.jpg

 

Hola a todos,

 

Muchos de vosotros habéis sido anfitriones durante bastante tiempo y habéis logrado mejorar hasta la perfección vuestros anuncios y casas, otros acabáis de empezar y estáis buscando formas de crear el lugar perfecto para alojar a los huéspedes. No importa lo lejos que estés, es un proceso de aprendizaje y siempre hay algo que se puede añadir o modificar. ¡Hasta las cosas más pequeñas pueden marcar la diferencia! ¿Quizás una nueva obra de arte para el dormitorio?

 

¿Ha añadido algo nuevo a tu alojamiento recientemente? ¿De dónde sacaste la idea?

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

13 Respuestas 13
Rodolfo114
Level 10
Torreón, Mexico

Hola @Sergi, en mi caso yo no me he enfocado mucho a este tipo de mejoras. En el departamento que tengo cuento con decoración y artículos no tan lujosos pero que le dan buen estilo al depa (Esto también tal vez por el temor a robos), las mejoras que he hecho han estado enfocadas a los servicios por ejemplo:

 

-Contrate un servicio de internet más veloz

-Compre un Fire Stick de Amazon con el cual los huéspedes pueden hacer uso del servicio de Netflix en la televisión ya que la TV no es Smart TV, ese Fire Stick de igual forma el proveedor me da la opción de contratar un servicio por un mes de Cable.

 

Esas son los últimos dos servicios que he comprado y que creo que los huéspedes han valorado bastante.

 

Saludos desde Torreón, Coahuila. México.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bueno, @Rodolfo114 , no es cosa menor la adquisición de estos servicios, y más en los tiempos que corren. Muy buenas adquisiciones. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  hola comunidad, en mi caso esta en proceso, me los esta haciendo el carpintero, la mesa de trabajo, y el mueble para el microondas  y el minibar (los que tengo no me gustan y ya se ven muy usados) Pero como los quería tipo rustico, los que había en venta no me convencían, así que busque los modelos y los mande a hacer. Estoy contenta porque estoy segura que se vera mucho mejor la habitación.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno @Jessi7 , ¡ya nos enseñarás cómo han quedado!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Creo que compro y renuevo mas cosas para mi Airbnb que para mi propia casa. Estoy seguro que reinvertir genera mejores calificaciones, en consecuencia mejor posicionamiento, mas reservas y mejores ingresos.

 

Ayer compré nuevo mobiliario para la TV del cuarto.

 

Aún no tengo cuadros en mi casa, pero ya estoy pensando en los cuadros de mi Airbnb que espero hacerlos efectivos en pocas semanas.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja @Pablo629,  ¡qué bueno! Aunque tienes toda la razón, según mi parecer, reinvertir da los mejores resultados. Ya nos mostrarás esos cuadros.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues lo primero que compré fue algo tan básico como una cafetera.

No tenía, porque yo para desayunar tomo zumo de naranjas o de frutas, pero entiendo que a la mayoría de la gente le gusta el café y me pareció lo más adecuado.

Tengo suficiente ropa de cama, pero voy a comprar más y alguna toalla extra.

Antes de publicar el anuncio, pensé en lo que me gusta encontrar en los lugares donde me alojo cuando viajo. Mi casa tiene una calidad óptima en muchos aspectos, aunque siempre se puede mejorar.

Así que saco mis ideas de mejora , pensando justo en lo qué necesito encontrar en una habitación cuando estoy fuera de casa.

A parte de la amabilidad y la buena predisposición a hacer a los huéspedes la estancia agradable, hay cosas que suman, los pequeños detalles sobre todo.

 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy acertado lo que dices @Sara1540 , los detalles marcan la diferencia y ser empático con el huésped y ponerse en su situación, hace que esas mejoras sean realistas y muy agradecidas. Siempre hay espacio para mejorar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola a todos. Yo puse una doble ventana en el dormitorio para reducir el ruido del tráfico, que aunque es el normal para una ciudad, a algunos les podría parecer molesto. Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena elección @Antonio-Luis0 , mucha gente (entre ellos mi mujer) viajan con tapones para los oídos por riesgo de tener ruido de noche que les impida dormir. Agradecen mucho encontrarse con una ventana que les proteja de ese problema. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia126
Level 2
Valledupar, Colombia

Hola buenas noches.Yo feliz en esta maravillosa empresa,pronto les contare por que entre y las Bendiciones que he recibido.siempre doy lo mejor de mi cuando llegan los huespedes mi casa siempre con un olor exquisito y en eso si me esmero,otra cosa que renovó son las almohadas y toallas eso para mi es importante y el dinero que invierto es de ahorros que hago de cada reseva.No terminaria de contar lo feliz que me siento aquí en esta empresa Dios los Bendiga y me Bendiga a mi todos los días

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Amelia126 por tus palabras. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi , hola a todos!! Pues coincido con @Pablo629 debemos ir invirtiendo y mejorando el inmueble que rentamos, ya sea por concepto de mantenimiento, reposición o simplemente por la compra de nuevos productos. Esto si bien es un gasto nos ayudará a aumentar el valor agregado del lugar que ofertamos y lo hará más atractivo para los huéspedes si mantenemos una adecuada relación calidad - precio.

En mi caso, nuestra última adquisición fueron dos lámparas de noche y una lámpara recargable porque en Cuba de vez en cuando tenemos apagones. Además tenemos en mente otra inversión de mayor envergadura que quizás a inicios del año que viene, aprovechando la temporada baja, nos pondremos en función de eso.

Saludos desde La Habana!

Yuni

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia