Me cancelaron la reserva ya cuando los huespedes estaban alojados en mi apto

YanCarlos0
Level 2
Medellín, Colombia

Me cancelaron la reserva ya cuando los huespedes estaban alojados en mi apto

Quisiera saber que pasa con el dinero que deberian depositarme porque cancelaron la reserva ua cuando el huesped estaba alojado en mi apartamento 

11 Respuestas 11
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @YanCarlos0 eso dependera de la politica de cancelacion que tengas establecida en tu anuncio.

 

pd siempre es mas amable saludar en el foro.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hay que verguenza @Jessi7 tienes razon Saludos desde Medellin Colombia 

YanCarlos0
Level 2
Medellín, Colombia

Y a lo que me refiero es a que los huspedes ya estabana alojados en mi apartamento cuando hicieron la reserva ellos estando ya utilizando el mismo !!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @YanCarlos0no es clara tu duda , ¿cancelaron la reserva? ¿hicieron una extension de reserva? Porque un huesped no llega a tu alojamiento y hace una reserva. hace la reserva y despues llega.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Si claro hicieron la reserva luego llegaron al apartamento y un dia despues la pagina (airbnb) no ños huspedes cancelaron la reserva pero ellos ya estabana alojados  

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

ok @YanCarlos0 ya esta mas claro, es un poco extrañp que Airbnb cancele una reserva por iniciativa propia. ya que las cancelaciones o las hace el anfitrion o el huesped. Ahora pudo haber un error en el sistema, por lo que te recomiendo que te pongas encontacto con atencion a clientes lo mas pronto posible y les plantees este problema y que te den una explicacion de porque cancelaron ¿los huespedes siguen en tuu alojamiento?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Estuvieron desde el 22 de enero 2019 hasta 27 de enero 2019 ya me comunique con Airbnb pero no me dieron mucha informacion no me solucionaron nada que luego se comunican conmigo fue lo que me dijeron 

A mí me gustaría saber que harían si unos huéspedes llaman a la policía y quieren denunciarte por retenerlos en contra de su voluntad ?? Siendo mentira yo solo quería que se fueran ya que tenía que limpiar para recibir a otros huespedes

Hola @Eva390 . Yo atendería la cita y le mostraría a la policía que todo lo que ha pasado se explica claramente en los mensajes de la plataforma de Airbnb. Por tanto, es importante que todo cuanto digamos como anfitriones esté escrito en los mensajes de la plataforma. Así mismo llevaría el caso al Centro de resoluciones de Airbnb, para lo cual el soporte escrito sería de nuevo fundamental.

Saludos,

Juan

Hola Juan ayer me entró una reserva de tres personas en una habitación y hoy me he dado cuenta que han dormido 4 personas les he pedido explicaciones y han empezado a chillar me infignafid diciéndome que se irían un día antes he llamado a Airbnb y me han dicho que Hera Mónico para que se fueran si yo quería lo he reflejado en los mensajes y ahun estoy esperando se solucione y voy a tener que llamar otra vez también les he dicho qur tengo una captura de pantalla que me advierte que cuando entro en mi anuncio se me redirige a otra dirección es un certificado de seguridad cuando fui a editar me di cuenta que mi anuncio estaba editado en Ruso y nadie me da ninguna solucion

Eva390
Level 2
Alicante, Spain

Hola esto que me hicieron no es de casualidad a estos señores les pagaron para ello ,,tengo una captura de pantalla en la que pone certificado de seguridad y me advierte de que desde noviembre del 2018 cuando intento entrar a mi cuenta se me redirige a otra he intentado denunciar y no me dejan está y siendo acosada a diario y Airbnb no me da ninguna solución y mucho menos la policua están protegiendo a la persona que me lo está haciendo ya veremos cuánto aguanto muchas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia