¿Cuáles son los errores más comunes al iniciarse como anfitrión?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son los errores más comunes al iniciarse como anfitrión?

Common mistakes.jpg

 

Hola a todos,

Cuando se empieza como anfitrión siempre hay mucho que asimilar y aprender. Desde utilizar la plataforma y alentar tus primeras reservas, hasta dar la bienvenida a tus invitados en su casa.

¿Cuáles dirías que son los errores más comunes que se cometen al inicio? o ¿qué cosas en las que no pensabas en tus primera época como anfitrión?.

 

Gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

35 Respuestas 35

Hola a todos! Me acabo de iniciar como anfitriona y la App me parece bastante liosa. Me gustaría marcar un precio diferente para una semana en específico, pero no encuentro como se hace. Alguien me puede ayudar? 

Gracias!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sara1432 hazlo directo en el calendario, pon la tarifa que deseas en determinada semana.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Karen1716
Level 2
San Juan Teotihuacán, Mexico

hola a todos... yo empeze la semana pasada a publicar una habitacion privada.. soy nueva en esto.. me pueden apoyar a que es mejor en la habitacion.. si una cama tamaño matrimonial o cambiarla a dos camas individuales, esto para hospedar dos huespedes nadamas.. como seria mejor??

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Karen1716  te pregunto ¿ofreces una habitacion privada en un depa? u ¿ofreces un depa con habitacion privada?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Karen1716
Level 2
San Juan Teotihuacán, Mexico

ofrezco habitacion privada en un depa....

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

ok @Karen1716  entonces ¿nos es el alojamiento completo? 

 

Cos respecto a las camas, una cama matrimonial me parece mejor opcion, si es uno estara muy comodo si son dos de igual manera dormiran bien. Te quiero comentar que lei en tu anuncio que "la limpieza puede tener un cargo extra" pero no explicas nada mas, y puede prestarse a que alguien se haga el loco, porque no es algo especifico, ante esto podrias mejor configurar la tarifa de limpieza, o ajustarla en tu precio por noche.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia