¿Cuáles son tus planes de viaje para el 2020?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son tus planes de viaje para el 2020?

398988_GettyImages-508541916_ForYou.jpg

 

Hola a todos,

Al comienzo de un nuevo año es un gran momento para planificar muchas cosas por adelantado: pensamos en nuestros propósitos de año nuevo, en las cosas que queremos lograr, pero también a dónde queremos ir y qué queremos ver.


Yo, por ejemplo, para este año, tengo planes para conocer algunas ciudades de Italia, visitar como tengo costumbre a mi familia en Barcelona y Mallorca, y no descarto ir a México u otro lugar cerca el mar.


¿Ya has planeado tus destinos de viaje para el 2020 o prefieres reservar en el último minuto? ¿Qué destinos son los adecuados para ti este año?

 

¡Cuéntanoslo!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  tengo muchas ganas de hacer varios viajes, y soy un poco nerviosita, así que si, me encanta planear con mucho tiempo de anticipación. Para agosto tengo todo listo, mi hijo termina la universidad, iré a su graduación (Austin Texas) y aprovecharemos para ir a conocer varios lugares de Texas.

 

En semana santa tenemos el plan de ir a Brasil y Colombia. yo ya tendría todo arreglado pero tenemos que ponernos de acuerdo con las fechas y se complica un poco, pero ya tengo visto vuelos y alojamiento solo falta reservar.

 

Generalmente si tengo que decidir  un destino acabo en una playa si o s, pero bueno complaciendo a mis hijos, ahora tocará ciudad.

 

 

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya, tú eres como mi mujer @Jessi7 , todo planeado y cerrado con tiempo. Eso le lleva a mirarlo todo tres veces buscando la mejor opción por precio o calidad. Yo me aprovecho de tener la suerte de compartir mi vida con ella.... ya que la paciencia no es una de mis virtudes.

 

Qué bueno ir a Colombia y Brasil en Semana Santa. A mí me encantaría ir. Y enhorabuena a tu hijo por la futura graduación. ¿Qué estudia?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡Me cae bien tu esposa @Sergi !  planear los viajes con tiempo resulta benéfico en varios aspectos.principalmente no andar a las carreras.

 

Gracias @Sergi mi hijo estudia matemáticas aplicadas (  me duele la cabeza de leer la carrera jajajajaja).

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia