¿Cuánta orientación ofreces sobre servicios locales, lugares turísticos o restaurantes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuánta orientación ofreces sobre servicios locales, lugares turísticos o restaurantes?

Guidance on local services.jpg

Hola a todos,

Cuando los huéspedes vienen a tu hogar, es lógico que no conozcan las bondades de tu área. Dado que probablemente tú si que conoces los servicios locales y lugares de interés, puede ser muy útil recopilar información importante para tus huéspedes. Además es una forma de impulsar los negocios locales.

¿Les ofreces información a tus huéspedes de lo que pueden encontrar cerca de tu casa? ¿Dónde se desayuna mejor? ¿Dónde hacen ese dulce típico que llevarse de recuerdo?  ¿Qué ir a visitar cerca? ¿Y cómo presentas la información que ofreces? ¿Cuáles son tus criterios para seleccionar estos lugares?

Explícanos cómo ayudas a la economía local y a tus huéspedes.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

17 Respuestas 17
Rocio66
Level 3
Santa Clara, Cuba

Hola @Sergi y comunidad. Siempre explicamos las mejores opciones al cliente si lo desea. Trinidad es una ciudad con Arq , naturaleza, playa, entonces hay tantas opciones que no debieran perderse ! Creo que eso es muy bueno y provechoso. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso por suepuesto @Rocio66,  una ciudad como Trinidad ha de ofrecer una gran cantidad de opciones . Todas buenas. ¿Qué es lo que más te piden tus huéspedes? y ¿qué criterios usas para elegir esos lugares?

Un slaudo y gracias por participar. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola a todos.

Yo les dejo alguna guía de viaje de la región, la más actual y en su idioma. Lonely Planet en inglés y español y Routard en francés. En alemán todavía no tengo ninguna que me haya parecido la mejor opción. Allí pueden sacar las ideas básicas de qué visitar en Málaga. Muchos de mis huéspedes vienen desde el norte de europa sin haber preparado el viaje, solo encontrarón un vuelo barato a un sitio soleado y vienen sin demasiada y idea de qué hacer.

Además, les dejo un mapa de la zona con los servicios más importantes (supermercado, panadería, farmacia o transportes) y varios de mis restaurantes favoritos, de varios estilo y precios. Como mi apartamento no está en pleno centro histórico, nuestro barrio no está demasiado cubierto en las guías generales de la ciudad.

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia