¿ Cuales son las ammenities los extras que creeis que más valoran vuestros huéspedes?

Maria38
Level 10
Venice, Italy

¿ Cuales son las ammenities los extras que creeis que más valoran vuestros huéspedes?

Hola comunidad, gracias @Sergi

Cada día intento mejorar más y tener más contentos a mis huéspedes,

les pongo una botella de vino y ultimamente les pongo shampoo, gel de baño, desmaquillador de ojos y unos algodoncitos y crema para el cuerpo

¿ cuáles creeis que son los extras que más valoran los huéspedes?

Gracias por vuestra ayuda

22 Respuestas 22
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica recepción la que ofreces @Merche1,  ¿Cuál es ese dulce Cántabro que dejas?

 

Un saludo

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi, gracias. Suelo dejar sobaos o quesada pasiega, tb corbatas de unquera, pantortillas de Reinosa.....etc. A mis huespedes les encaanta el detalle.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Les encanta a ellos y a cualquiera @Merche1! Ha de ser fantástico tenerte de anfitriona. 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola pues miren comprobadisimo, los detalles les encantan a los huespedes. Yo ofrezco en mi anuncio el servicio de cafe, una vez que me reservan les digo si quieren cafe descafeinado o regular, azucar, splenda o stevia, leche o crema, y segun su respuesta eso es lo que tienen en la habitacion una vez que llegan,algunos me dicen que no toman cafe,  entonces les pregunto si prefieren te un par me han dicho que si que negro o de manzanilla y bueno se los pongo. Siempre pongo una botellita de agua sea una noche o un mes, y cada noche les dejo un mazapan tipico de Mexico. De repente si hago algun postre y andan por aqui, se los ofrezco. Unas cuatro ocasiones a coincidido el dia de su salida con el chico que viene a lavarme los autos entonces le pido que lave el del huesped. Ellos se dan cuenta perfecto que son cosas que no estas obligada a hacer, y lo agradecen. En la entrada de la habitacion tengo un pizarron al que le pongo "bienvenido fulanito" y me doy cuenta que les gusta ese detalle. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es genial @Jessi7, en los detalles está el secreto. Muy buena aportación. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, buenos días. 

 

Estoy por recibir a mis primeros huéspedes y he tomado varias buenas ideas de esta publicación.

En la casa hay todos las especies e instrumentos para cocinar, pero además de eso, pienso dejarles algunos dulces típicos y una carta de bienvenida.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra que te haya servido de ayuda esta publicación @Antonio452, ese es el espíritu de este foro. Gracias por darnos tu aporte, nos llena de orgullo. Gracias de parte del Centro de la Comunidad y del resto de anfitriones que participan en este foro.

Buenísima idea la dejarles dulces típcos y una carta de bienvenida. Eso es darle un toque personal.

Un saludo

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

A los huéspedes les encanta los detalles. Sólo que a veces nos pasamos de generosos y los ingresos no son lo suficiente. Además muchos no lo agradecen en su evaluación, o simplemente lo dejan muy corto. Aunque puede ser contraproducente porque todos los futuros huéspedes van a esperar tu paquete de bienvenida. Entonces, si se va a ofrecer algo, tiene que ser siempre y a todos, a tal grado de ponerlo en tu anuncio y no ofrecerlo cómo una sorpresa.

 

Yo creo que ofrecer un lugar de calidad, a un precio competitivo, con sábanas y toallas de calidad, con toda la despensa no comestible a la mano y de sobra como papel de baño, aceite, detergentes, etc. Es a veces el mejor detalle. He experiementado desde dar dulces o snacks locales hasta tequila, frutas y flores. Si lo agradecen, pero ya ese recurso sólo lo ofrezco cuando siento que no le voy a poder ofrecer el estandar de calidad que se aconstumbra (mantenimiento a la piscina o un mueble, obras con un vecino, mal clima, etc), como un tipo de compensación. Otra cosa que les gusta es la flexibilidad de horarios y caprichos. Que si quieren ir al mercado, que si quieren un souvernir que no saben donde venden y tu sí, que si se rompio un vaso no cobrarlo, o quieren salir más tarde o temprano. Cuando se les puede ofrecer esos detalles, son los mejores. Pero todo con medida. Al fin que todavía no existe la sexta estrella, basta con conseguirsólo 5.

 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia