Cuota por persona adicional

Xiana-Xochitl0
Level 2
Ferrol, Spain

Cuota por persona adicional

Buenas tardes,

 

Tengo una casa con capacidad para 4 huéspedes y tenemos un cobro por persona adicional de 5 euros a partir de la tercera persona.

Me gustaría saber cual es la tarifa recomendada a cobrar por persona adicional.

 

Muchas gracias.

Saludos,

Xiana

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Xiana-Xochitl0 : Tú defines los precios! Igualmente tü defines qué tanto quieres conrar por cuántos huéspedes. Nadie conoce tu alojamiento sino tú misma. Y nadie conoce tús expectativas.

Te puedo sugerir revises anuncios de tus alrededores. Puedes hacer cotizaciones sin reservar y averiguar sus setructuras de precio, ya que son tu competencia directa!

PD.: Te recomiendo remover las fotos duplicadas (#1, #11, #15), (#12, #14, #19) y colocar mejores fotos de los baños. En la descruipción no es necesario repetir lo que se ve en las fotos o lo que indica la lista de servicios.... mejor más datos que interesan al huésped: Cómo llegar? Qué hay en los alrededores (pueblo, restaurantes, lavandería, ....)

Saludos
Michael

Muchas gracias por sus comentarios. Entiendo que depende de la persona propietaria, pero tenía la duda de si había un promedio standar o alguna cantidad recomendada por la plataforma.

Saludos y éxitos!

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Xiana-Xochitl0 . Bien te lo dice @Michael477 . Depende de ti, de tu alojamiento, tus circunstancias, tus alrededores, los alojamientos vecinos, en fin. En mi caso hago un descuento del 25% por huésped adicional a partir de uno. Pero los anfitriones vecinos suelen ofrecer mas bien precio por noche hasta por 4 huéspedes. Todo depende si quieres favorecer a grupos o a huéspedes solitarios también, o parejas. Mira que según configures tus precios vas a beneficiar a un tipo de perfil de huéspedes.

Saludos,

Juan

Muchas gracias Juan.

Saludos,

Xiana

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Xiana-Xochitl0 ,  un consejito ya que quiero que  @Juan306  y @Michael477  vean tus agradecimientos y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a otros usuarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tus comentarios. Sino, podrían no verlo. (no hace falta que los etiquetes, ya que al mencionarlos yo en este, verán tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Hola @Xiana-Xochitl0 , lo que veo al menos en España, es que la tarifa de persona extra va entre 10 y 15 €.

Hay algunos anuncios que directamente ponen la tarifa para el número total de huéspedes, en tu caso el precio total para las 4 personas. Eso lo eliges tú, y según tu criterio.

@Michael477 tiene mucha razón cuando te indica que busques en tu zona a tu competencia, y veas que ofrecen, pero yo añadiria, que te fijes en fechas puntuales en donde hay afluencia de turistas, ya sea por un evento importante, como por ejemplo Festivales de cine, Feria del pueblo, festivos y puentes, semana santa, etc. Ve mirando mes a mes eso y mira siempre a tu competencia. Si recién empiezas, mi consejo es que te dejes guiar por los precios recomendados de Airbnb, y poner esa tarifa para 2 personas y aumentar en la 3ra y 4ta persona, y vas probando.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo!


Hola @Jorge661

Muchas gracias por tus consejos, me son de mucha ayuda!

Saludos,

Xiana


 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia