Día 22: Un mensaje de Catherine Powell

Día 22: Un mensaje de Catherine Powell

Querida comunidad de Airbnb: 

Después de haber leído las increíbles publicaciones que habéis enviado durante nuestro Mes de Celebración, tengo el honor —y un poco, el temor— de publicar junto a vosotros. Vuestras historias me han conmovido mucho. Gracias por enviarnos tantos mensajes mágicos e inspiradores sobre los momentos que os han animado durante este año tan difícil. Vosotros, nuestros anfitriones y huéspedes, habéis sido una fuente constante de inspiración, resiliencia, aprendizaje y optimismo; un claro recordatorio de cómo y por qué la comunidad de Airbnb es tan especial. Cuando el mundo se confinó el año pasado, mostrasteis cómo seguir creando conexiones y sentido de pertenencia con vuestros huéspedes y nuestra comunidad. 

Para mí, el 2020 ha sido, sin duda alguna, un año de altibajos. Lo más destacado fue incorporarme a Airbnb en enero (¡no me puedo creer que ni siquiera haga un año!). Me uní al equipo para organizar las Experiencias en Airbnb, que hubo que suspender apenas dos meses después, cuando se declaró la pandemia. Luego lanzamos las Experiencias Online, a propuesta de nuestros anfitriones, que continuaron creando experiencias mágicas para nuestros miembros y reuniendo a amigos, familias y equipos que, de otro modo, no habrían podido conectar entre sí. 

Después, en julio, me hice cargo del Hospedaje, que agrupa Alojamientos y Experiencias. Mi misión era volver a situar el hospedaje en el centro de Airbnb. Brian lo llamó «volver a nuestros orígenes». La pandemia afectó a nuestros anfitriones, nuestros huéspedes y Airbnb. Fue duro. Tuvimos que centrarnos en nuestro punto fuerte (es decir, en vosotros, nuestros anfitriones). Y eso es lo que he hecho. Escuché directamente, sin rodeos, lo difícil que había sido para algunos de vosotros y lo frustrados que estabais, además de oír y leer cómo lo afrontabais y os adaptabais. Hemos trabajado en muchas de vuestras ideas y abordado vuestras inquietudes, ya sea mediante la prohibición de fiestas como compartiendo las nuevas tendencias de viaje de los huéspedes. Además, hemos finalizado el año con la creación del Fondo de dotación para anfitriones y el lanzamiento del Consejo asesor de anfitriones. 

En un aspecto más personal, he echado mucho de menos poder viajar y, en particular, no poder visitar a mi familia en Reino Unido. ¡Pero he pasado más tiempo con mi marido y mis hijos en estos ocho meses que en los últimos ocho años! ¡Mi marido ha aprendido a cocinar (después de 52 años) y no nos hemos quedado sin temas de conversación! También es la primera vez que tenemos un perro. Hemos empezado a lo grande. Ozzy (en honor a nuestra época en Australia) es mitad perro de Montaña de los Pirineos, mitad San Bernardo, con algo de Collie. Suelta una barbaridad de pelo y babea, pero la cantidad de cariño que ha traído a nuestro hogar es enorme. No me imagino la vida sin él. Aunque mi mundo se ha vuelto más pequeño este año, también me ha mostrado lo profundas que son nuestras capas de amor y conexión con los seres queridos y las personas más cercanas. Todos hemos tenido que invertir donde estamos este año, en el espacio y en la gente a la que llamamos hogar, por lo que estoy muy agradecida.

image1.jpg

Termino este año llena de esperanza y optimismo. Como muchos habéis dicho en vuestras publicaciones, los viajes volverán. Probablemente, no será igual que antes, pero el deseo humano de conectar con las personas y los lugares será más fuerte que nunca. Y estaremos allí para atender ese deseo, abrir nuestros hogares, compartir pasiones e intereses y dar abrazos y saludos cálidos a amigos y extraños por igual. 

Hasta que llegue ese momento, pensaremos qué aspecto tendrá la mejor versión del futuro. Airbnb sigue trabajando con dedicación para mejorar la experiencia de nuestras comunidades de Anfitriones y Huéspedes. Este año, hemos hecho grandes progresos, pero aún queda mucho por hacer. Y si tenéis ideas sobre los cambios que os gustaría que ocurrieran en el nuevo año, compartidlas conmigo y con los administradores de la comunidad. Valoro todos los comentarios constructivos que recibo: nuestra comunidad es la base del trabajo que realizamos. 

Esperamos que el 2021 sea un año maravilloso para los anfitriones, los huéspedes y toda la comunidad de Airbnb. Gracias por creer en nosotros. 

Con sincero agradecimiento, 

Catherine 

1 Respuesta 1
Erwin120
Level 1
Medellín, Colombia

Gracias por tu comentario , el proximo año seremos Mas Fuertes 🙏

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia