DE LOS PAGOS

DE LOS PAGOS

1.-DESPUES DE QUE YA REALIZO EL HUESPED LA RESERVACION Y YA REALIZO EL DEPOSITO, EN  CUANTOS DIAS  SE ME VE REFLEJADO A MI ESE DINERO EN MI CUENTA ?

 

 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rosalio3: Te refieres a un pago que te debe de llegar como anfitriona? Solamente pregunto, porque ni veo tu perfil de anfitriona ni tu anuncio.... Ese tipo de preguntas las encuentras contestadas en el Centro de Ayuda de la plataforma. Es una herramienta muy poderosa.

El pago como anfitrión lo recibirás después de la llegada del huésped. AirBnB lo realiza el siguiente día. La llegada del pago depende de tu Preferencia de Pago.  En ocasiones especificas el primer pago tarda hasta 30 días, consulta la Ayuda.

PD.: Aquí acostumbramos saludar

Saludos
Michael

BUENOS DIAS @Michael477, UNA DISCULPA POR NO SALUDAR ES QUE SOY NUEVO EN ESTE NEGOCIO Y TENGO MUCHAS DUDAS Y TE AGRADESCO TU RESPUESTA ME SIRVIO DE MUCHO. Y ME PONDRE A INVESTIGAR MAS EN EL CENTRO DE AYUDA.

 

MUCHAS GRACIAS!!

 

SALUDOS!!!

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Rosalio3: Por supuesto...todos tenemos nuestra curva de aprendizaje. No olvides también subir una foto "con tu cara visible" como la exige AirBnB.

Aquí estamos para ayudarte en tu arranque!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia