DUDAS POSIBLE ANFITRIONA ZAMORA

Marta368
Level 1
San Andrés del Rabanedo, Spain

DUDAS POSIBLE ANFITRIONA ZAMORA

Buenos días: tengo un piso en Zamora y queria hospedar de manera intermitente a traves de airbnb, pero tengo muchas dudas sobre cómo hacerlo de manera legal, he mirado la normativa municipal y no me aclara mucho....¿algún anfitrion de Zamora que me pueda orientar y explicar los pasos a seguir?. Muchas gracias

6 Respuestas 6

Hola @Marta368!

Lamento no poder ayudarte ya que desconozco la normativa para tu comunidad. Veo que llevas una semana esperando respuesta y sólo se me ocurre que intentes contactar directamente con algún anfitrión zamorano directamente desde su anuncio.

Saludos desde Madrid

Marta368
Level 1

Muchas gracias Araceli por tu amabilidad. He estado mirando y más o menos lo tengo claro,me he puesto en contacto con la Gerencia de Turismo de cyl y más o menos lo tengo claro. De nuevo gracias. Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta368, ¡Gracias por usar el Centro de la Comunidad! Solo quiero darte un consejo para optimizar la comunicación en el foro y para que @Araceli16 vea tu agradecimiento, que bien se lo merece: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. 

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marta368
Level 1

Hola @Sergi!muchas gracias, procedo.

Marta368
Level 1

Hola @Araceli16! muchas gracias por tu amabilidad. He estado mirando y más o menos lo tengo claro,me he puesto en contacto con la Gerencia de Turismo de cyl y más o menos lo tengo claro. De nuevo gracias. Saludos

Juani11
Level 1
Zamora, Spain

hola,la normativa la tienes que pedir en cultura,o en la junta de castilla y leon.On line te la puedes descargar. un saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia