Tipos de desayuno

Manuel37
Level 2
Berlin, Germany

Tipos de desayuno

Hola, quería saber qué incluiríais como mínimo en un desayuno aceptable para los huéspedes, así como posibles extras más elaborados.

Gracias.

28 Respuestas 28
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Manuel37, cómo estás?.

En mi opinión el mínimo sería del siguiente modo:


1. Café o Te con leche o vaso de leche fría.

2. Tres tostadas con queso crema o matequilla y mermelada de excelente calidad.

3. Jugo de naranjas natural realizado con dos naranjas.

 

Como extra incluiría lo siguiente:

1.  Huevos revueltos o huevo duro.

2. Agua mineral.
3. Tres medialunas o croissants.
4. Yogurth.

5. Cereales con leche.

 

Saludos cordiales y espero esta respuesta te sea de utilidad.

Ricardo.

 

Hola @Andrea-and-Ricardo0

 

   Se me antojó lo que escribiste aquí. Soy una fan de los desayunos, es mi comida favorita del día y soy curiosa de saber qué se desayuna en otros sitios. Especialmente qué se ofrece en otros Airbnbs.

 

Yo no les cocino desayuno a mis huéspedes porque mi cocina está limitada por el momento pero si me aseguro de que siempre haya café, té, leche, jugo de naranja, cereal, cuernitos, mantequilla, mermelada, queso crema, fruta, etc.

 

Algo que les gustá mucho con su café es el cinnamon toast con queso crema saborizado.

 

Saludos,

Gabi

Gracias por vuestras respuestas.

Yo antes incluía el desayuno en el precio y ponía:

café o té con leche de vaca y vegetal.

yogur con muesli y frutas

tostadas y galletas

huevos o tortitas

 

Dejé de preparalos porque unicamente una persona hizo referencia al desayuno de todas las que alojamos y me levantaba una hora antes para prepararlo.

Hola gente, nosotros aparte de café, café descafeinado, infusiones, zumos, tostadas, ofrecemos bizcocho, o tartas caseras, a los americanos les gusta el jamón y la pechuga de pavo, así que intentamos tener siempre disponible todo esto, algunos huéspedes nos han pedido tortilla francesa que hemos cocinado sobre la marcha.
Igualmente solemos preguntar con antelación que les apetece para así poder tener listo todo para la mañana siguiente a su llegada.
Un abrazo

Nuestro cuerpo es como una maquina que necesita combustible para que funcione bien, si no desayunas tu cuerpo no funciona al 100% y estaras sobre esforzando a tu estomago por que no tiene nada que le de energia y pueda rendir a su maxima capacidad. 

Hola @Andy85, el tema de este hilo trata sobre las ventajas del desayuno en la alimentación del ser humano sobre lo cual hay abundante bibiliografía, trata sobre si los anfitriones le dejan un desayuno a los huéspedes y que les ofrecen para tal fin.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Victoria144
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

el huesped se ha quedado una noche en mi casa y en la mañana decide irse y cancelar la reserva, que debo hacer...cuanto tengo que devolverle

El desayuno es la comida fundamental del día, ya que consumirlo o no, nos afecta de forma notable a corto y a largo plazo. Algunas consecuencias de no desayunar (o sólo beber un poco de café) son decaimiento general, mal humor, falta de concentración, bajo rendimiento físico e intelectual debido todo ello fundamentalmente a la falta de glucosa, lo que a su vez supone una alteración de nuestro organismo. Desayunar eleva los niveles de glucosa en la sangre, y de esta forma ayuda al cuerpo a funcionar con mayor efectividad. El rendimiento diario mejora con un desayuno adecuado ya que ayuda a memorizar, concentrarse y aprender.

Asimismo, se ha demostrado que los niños que no desayunan o que sólo toman un vaso de leche, rinden menos en el colegio que los que ingieren un desayuno adecuado.

Estudios recientes afirman que el desayunar ayuda a acelerar elmetabolistmo, lo cual es un factor beneficioso para prevenir la obesisdad.

Hola por favor cíñanse al tema en cuestión que es si se da desayuno o no y qué ofrecen como desayuno.
Está demostrado que el desayuno es una comida más, es completamente mentira que sea una comida fundamental, que acelere el metabolismo o que prevenga la obesidad, por lo tanto le pido que se informe antes de dar consejos sin conocimiento. Cada persona adapta sus comidas a sus necesidades o sus horarios y el hecho de no tomar desayuno, contrariamente a lo que siempre nos han contado nuestras madres y lo que la sociedad a creido, no es perjudicial.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andy85, primero de todo quiero agradecerte tu participación en este foro y en este hilo. Estoy seguro que tu intención es la de dar tu opinión y de verdad que no rompes ninguna de las Normas de este foro, ya que eres perfectamente libre de expresar todas las opiniones que creas conveniente y que no afecten, ni falten el respeto, al resto de los usuarios y de la Comunidad.

 

Dicho esto, creo que en este caso me parece acertada la visión de @Manuel37, ya que él es quién crea el hilo y no quiere saber lo que unos u otros opinan sobre el desayuno y sus virtudes, él quiere saber y recoger ideas sobre lo que les ofrecéis a vuestros huéspedes cómo desayuno y me parece que desvías un poco el tema y la ayuda que MAnuel reclama.

 

Pero si lo que quieres es abrir un debate sobre las virtudes del desayuno, tienes la opción y la libertad, de hecho te animo a ello, a abrir un hilo respecto a este tema en la sección de Miscelánea que justamente es para este propósito. Así que no dudes en hacerlo, si te parece oportuno. 🙂

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por tu ayuda @Sergi, siempre dejas un link interesante, en las conversaciones. Compañeros ,seguid a Sergi @Elio22@Alfredo42@Manuel37@Zoe23 es una ayuda fantástica siempre nos da una orientación para seguir leyendo en los foros, 

Saludos 

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Ana1410, por participar en ellos. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Zoe23
Level 1
Viña del Mar, Chile

Mi desayuno a ofrecer sera:

 

te o cafe +Pote con yogurt y fruta

te o cafe + Trozo pastel

te o cafe y jugo  + Sanwich queso jamon

te o cafe y jugo + pan y huevo

te o cafe y jugo  + Galletas dulces

te o cafe + Pan con Palta

te o cafe + Galletas de soda con mermelada ymantequilla o galletas con quesillo y pimienta (opcional)

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia