Daños en apartamento.

Daños en apartamento.

Es la tercera vez que algun huesped abandona el apartamento causando daños y desperfectos en el apartamento.

- La primera una huesped permite a su hija pintar las paredes con rotuladores, dejando alguna pared que hay que volver a pintar, la respuesta de airbnb es que como el coste de la limpieza esta incluido en el precio, no puedo reclamar, me sugiere el gestor de la incidencia que añada el precio de cualquier eventualidad relacionada con suciedad o pinturas en las paredes aumentando la tarifa a pagar.

- La segunda, un huesped se pelea con su pareja, y golpea una puerta con una silla haciendo un agujero en la puerta, la respuesta de airbnb es pagar el coste de una  puerta similar que encontro por internet sin gasos de transporte ni montaje y ajustado de la puerta, resumen de una reparacion de 225€ pago 125€

- La tercera, un cliente deja el toldo desplegado un dia con mucho viento, y abandona el apartamento sin vigilancia, total el toldo al cabo de unas horas se rompio, Airbnb responde que no es negligencia del cliente, y no paga nada.

Ante estas tres malas experiencias, y la muy mala respuesta de Airbnb, NINGUN huesped se hospedará mas en ninguno de mis apartamentos sin depositar una fianza. Digan lo que digan las normas de airbnb, no podemos asumir el riesgo de conductas negligentes de huespedes y estar sometidos a la discrecionalidad de la repsuesta de airbnb.

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia