Nueva política de evaluación

Marta232
Level 2
Havana, CU

Nueva política de evaluación

Hola comunidad. Me parace muy bien la nueva política de evaluación. Por ejemplo, yo tengo un apartamento en La Habana en la zona de El Vedado. Que es la zona cultural y bohemia de la ciudad, y está a 20 minutos del centro. Pero no es el centro histórico! Lo tengo bien claro, bien especificado en el anuncio, en el mapa, de hecho el nombre de mi apartamento dice El Vedado. Y la mayoría de evaluaciones 4 estrellas es porque no está cerca o dentro de La Habana Vieja. Quien alquila debe saber si mira el Mapa, si lee mi explicación que El Vedado no es La Habana Vieja. Entonces no entiendo porque se permite que evalúen de menor calidad mi espacio cuando yo especifico muy bien el lugar donde está el apartamento. Es injusto. Creo que esto debe corregirse en la nueva política de evaluación. Feliz 2020 a todos!!!

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marta232 : A mi me pasó igual, pero siempre me comunico con mis huéspedes antes de que se concrete la reserva. Les escribo por ejemplo:

Gracias por su interés en mi alojamiento. Me permito recordarles

(ejemplos):

- que en esa época del año llueve mucho y recomiendo estar preparado al salir de casa

- que el alojamiento esta muy bien comunicado pero no se encuentra en el centro historico, lo cual les permite dormir mas tranquilos

- que les ofrecemos un ambiente familiar y los sitios ruidosos están más alejados

- que en mi país el agua que sale de la llave se considera "potable" pero no se recomienda tomar directamente por lo que proporcionamos para ese fin agua embotellada

- el alojamiento está ubicado en la pista de aterrizaje  del aeropuerto por lo que esta más ruidoso que otros lugares mas alejados  😉  ..... me explico: Indica claramente las desventajas en cuanto sepas, a qué vienen las visitas, pero combinalas con las ventajas! Nunca he tenido una mala evaluación por ubicación

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia