Descontento con Airbnb

Ivonne32
Level 3
Havana, Cuba

Descontento con Airbnb

Ejemplo de lo dicho antes en mi otra conversación!       

Airbnb es consciente que es difícil cumplir con los requisitos de Superhost. 

Puedes enviar tus comentarios a través de este enlace. 

https://es.airbnb.com/help/feedback......

Pero me estás diciendo que  no estoy capacitada o soy estupida,no tienen en cuenta que llevo más de un año con el galardón,que una evaluación vengativa y a la ligera me baja el por ciento de estrellas,después tengo más de 10evaluaciones 5estrellas... y estoy inconforme  porque no debería ser así que bajen tan rápidamente con una evaluación y luego para subir cuántas se necesitan 50? Waoo! Es injusto! Y luego te atienda una persona como esta que está para salir del paso te responde así ,.por dioss que injusta ...sigo quejándome de qué hay personas del team de Airbnb no está capacitado para trabajar están cobrando por no hacer nada ni tan siquiera te dan una respuesta agradable aunque sea negativa,sin contar que lis anfitriónes estás muy desprotegidos con el tema de las evaluaciones y los huéspedes...y somos nosotros los que ponemos nuestros inmuebles al servicio somos los que trabajamos en todo aguantando malcriadeces,,limpiando,recibiendo con una sonrisa así te sientas mal más debemos igual trabajar por aquí en la página porque esto no funciona sólo...y luego estamos desprotegidos...es Injusto..!!

1 Respuesta 1
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Ivonne32,

El tema del cálculo de las valoraciones es algo que ya se ha tratado por aquí. Hay diferentes formas de calcular promedios y todos tienen sus ventajas y desventajas. Estoy seguro que a Airbnb le importa tanto como a ti que la valoración sea justa pero la única solución que podría darte Airbnb actualmente a tu problema sería que un ser humano revisara e investigara al huésped que te ha escrito una evaluación negativa para saber si es real o vengativa. Eso, en un sistema con varios millones de pernoctaciones por noche es imposible.

Si la experiencia que nos cuentas es puntual, no le des más vueltas; volverás a ser superhost en un futuro.

Suerte

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia