Di qué te parecen las leyes sobre los alquileres de corta duración que está elaborando la Comisión Europea

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Di qué te parecen las leyes sobre los alquileres de corta duración que está elaborando la Comisión Europea

161205-Seasonal_Q3-Ivy-1431.jpeg

 

La Comisión Europea está preparando unas normas relativas a los alquileres de corta duración en Europa que podrían afectar a tu actividad como anfitrión, ¡y quiere conocer tu opinión al respecto!

 

¿Alguna vez te han parecido confusas las normativas sobre este tema aplicables en tu lugar de residencia? ¿O quieres que los principales responsables políticos conozcan tu punto de vista? La Comisión Europea ha publicado una encuesta online para que los anfitriones de toda la UE compartan sus experiencias. ¡Tu aportación les resultará muy útil para elaborar esta nueva legislación europea! 

 

Responde la encuesta para dar tu opinión.

 

Para más detalles, consulta nuestro artículo en el Centro de Recursos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Sergi 

 

No conocía el formulario y me ha parecido interesante por ver qué preguntan. A mí que haya regulación no me parece mal siempre que sea algo razonable. Por lo menos se pueden saber las reglas del juego y no tenemos que estar pendientes de constantes cambios regulatorios regionales.

 

Si alguien quiere saber lo que se tarda, entre 10 y 15 minutos según el ritmo de lectura.

 

Saludos.

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por el feedback y la opinión @Antonio-Luis0 😊👌

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

He enctrado en el formulario con mucha ilusión y me he encontrado que no podía acceder, decía pagina en mantenimiento

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya, gracias por hacérmelo saber @Alfred9, acabo de entrar y a mí me deja. ¿lo has probado otra vez? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia