Inquilinos

Natalia32
Level 1
Madrid, Spain

Inquilinos

Hola, soy nueva en Airbnb. ¿Como puede saber algo del cliente? Alquilo mi casa así que me gusta tener una idea de quien se va a quedar en ella pero cuando reservan solo viene su nombre, no su apellido, con lo cual lo de pre-aprobar o no es difícil.

Gracias!!

3 Respuestas 3
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Natalia32, hola! Puedes  poner la opción de aceptar futuros huéspedes solamente   con evaluaciones positivas. Vayas a Reservas  y allí encontrarás 3 opciones. Espero que puedas  solucionar. Saludos

 

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Natalia32. Complementando un poco la respuesta de @Adriana1, mientras no se realice la reserva la plataforma sólo mostrará los nombres de los implicados. Una vez la reserva esté en firme ya podrás ver nombre y apellido, pero sólo en ese momento y no antes, que es lo deseable para intentar rastrear en internet algo que nos ayudé a tomar una decisión más informada. Los huéspedes que tienen cuenta en Facebook son más factibles de ubicar y rastrear algo de info previo a dar la aprobación.

¡Muchas reservas informadas! 🙂

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Natalie241
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Hola! muchas gracias por estos comentarios!

Acabo de hacer esta pregunta pues no encontraba información al respecto.

Esto me ha ayudado mucho.

Natalie.

@Natalia32

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia