Inquilinos

Inquilinos

Hola, soy nueva en Airbnb. ¿Como puede saber algo del cliente? Alquilo mi casa así que me gusta tener una idea de quien se va a quedar en ella pero cuando reservan solo viene su nombre, no su apellido, con lo cual lo de pre-aprobar o no es difícil.

Gracias!!

3 Respuestas 3

@Natalia32, hola! Puedes  poner la opción de aceptar futuros huéspedes solamente   con evaluaciones positivas. Vayas a Reservas  y allí encontrarás 3 opciones. Espero que puedas  solucionar. Saludos

@Natalia32. Complementando un poco la respuesta de @Adriana1, mientras no se realice la reserva la plataforma sólo mostrará los nombres de los implicados. Una vez la reserva esté en firme ya podrás ver nombre y apellido, pero sólo en ese momento y no antes, que es lo deseable para intentar rastrear en internet algo que nos ayudé a tomar una decisión más informada. Los huéspedes que tienen cuenta en Facebook son más factibles de ubicar y rastrear algo de info previo a dar la aprobación.

¡Muchas reservas informadas! 🙂

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola! muchas gracias por estos comentarios!

Acabo de hacer esta pregunta pues no encontraba información al respecto.

Esto me ha ayudado mucho.

Natalie.

@Natalia32

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.