Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola @Sergi estoy un poco preocupada sobre el nuevo forum.
Antes con el foro antiguo ( vamos a etiquetarlo así ) , teniamos comunicacion entre todos los miembros e incluso haciamos tareas de rebooking, ahora veo mas dificil el tema. Tambien no quiero perder a todos mis anfitriones que con tanta alegria se han inscrito al antiguo foro, tambien me preocupa como puedo hacer mis encuentros semestrales con mis anfitriones?. Bueno como ves un bombadeo de dudas. Muchas gracias espero tus respuestas con alegria.
Hola @Mayka0
Veo que tienes muchas preguntas.
Sé que este es un gran cambio para todos los anfitriones y por eso mantenemos hasta febrero este"antiguo foro". Muchas cosas están cambiando ahora mismo y de momento esta plataforma está en construcción para dar un servicio mejor y para ello va a tener todas las funcionalidades de los antiguos foros, incluso los encuentros con los otros anfitriones. Pero, de momento, todo este se está desarrollando y por eso estoy yo aquí, para enterarme bien de cómo va ser este cambio hasta febrero y de cómo va a funcionar la nueva plataforma cuando todas sus funciones estén implantadas e ir explicandós como va a funcionar. Así que no dejes de pasarme tus preocupaciones respecto al funcionamiento del nuevo foro y no dejes de preguntarme.
Cuando dices que teniais comunicación entre todos los miembros y ahora lo ves más difícil ¿cuáles son las dificultades que encuentras? ¿Cómo hacíais el rebooking? Sé que es mucho que contarme, pero necesito saberlo todo bien.
Lo digo porque a lo mejor ya puedes crear nuevos hilos de conversación con tus grupos y continuar con vuestras interacciones.
No dejes de ir probando la plataforma (justamente a ti no creo que se haya de decirte nada al respecto, porque eres de las que más la usa) para ir conociendo poco a poco sus posibilidades.
Espero tu respuesta Mayka con la misma alegria 😉
Hola @Sergi, bueno me has hecho sonreir, con lo de la alegria, es que la verdad soy muy energetica y gestiono el tiempo como si fuera oro, luego tengo el problema que los demás van lentos, jeje.
Bueno empecemos por mis dudas.
El rebooking, al ser la ad del foro cuando alguien postea algo yo inmediatamente envio un mail a todos los miembros del grupo osea a 600 miembros de una vez para aquellos que estan en stand by, asi los activo un poco, no me importa si no responden todos pero asi aquellos que pueden ser candidatos se animan y postean, ademas a veces me responden dentro del hilo individual que he generado y asi canalizo la reserva. Tambien cuando hago un evento, etc. Esta super genial.
Ademas tengo un filtro y no todo el mundo puede entrar, por ej: un ruso que hace en Mallorca!!!, salvo que tenga una propiedad, o a veces se han colado huespedes o gente que edita el anuncio y todavia no tiene on line la propiedad.
Tambien me sirve para darle algun retoque a alquien si veo que el anuncio no esta optimo, le doy un consejillo y luego que haga lo que le de la gana, pero por conciencia creo que estoy obligada, vamos a quien no le gusta que le den la mano cuando empieza a andar, o ir en bici de cuatro ruedas para empezar, pues eso ........creo que soy una persona responsable y me gusta cuidar a los mios, al final lo que vendemos es una marca, esta muy bien el belonganywhere, but!!!.
Cuando hay dinero?
Además no puedes tener lo que vendes como en tu propia casa, si tienes el baño so so , en un piso compartido tiene que estar inpoluto, o las camas sin hacer, bueno, esas cosillas. No se puede ser un pasota eso ya no se lleva;-))
Y con alegria matutina te deseo un feliz dia:-D
Hola @Mayka0
En principio todas estas funciones podrás llevarlas acabo igual en la nueva plataforma, lo que pasa que de momento aún se están desarrollando. De momento lo importante es que todo el mundo se vaya uniendo al forum para que si creas un hilo de conversación como "huéspedes de Mallorca", al verlo, los demás puedan unirse y desarrollar el hilo que hayas creado. Por otro lado hay secciones que sólo estarán destinadas a los anfitriones para que no se puedan colar huéspedes.
De todas maneras, de momento (como te decía) estamos en fase de desarrollo de la plataforma hasta febrero, es por eso que mantenemos de momento la antigua plataforma, pero es muy bueno que me preguntes todo esto porque ocasiona el feedback que necesito saber para trasladar todas estas cuestiones y mejorar la plataforma.
Como siempre, Mayka, muchas gracias por tus preguntas.
Y con alegria vespertina, te deseo el mejor día.
Hola @Sergi, ¿dónde es el lugar del foro más indicado para habrir los hilos de rebooking por ciudades? gracias 🙂
Hola @Mª-José0
Creo que el mejor lugar para crear un hilo de conversación sobre rebooking es en la sección Hospedar.
De todas maneras, como le comentaba a Mayka, de momento la plataforma está en vias de desarrollo para ofrecer un servicio mejor y más acorde a vuestras necesidades y al hecho de que las comunidades están creciendo. Os iré informando.
Gracias por tu participación.
Hola. yo me he perdido. Cuando habláis del antiguo foro, ¿os referís a los grupos? Y sobre el foro futuro, ¿va ha desaparecer este? Un saludo.
Te informo: hasta ahora Airbnb tiene un foro que es el que utilizaban tanto huéspedes como anfitriones para discutir de todos los temas que querían. Para mejorar este servicio Airbnb ha creado esta nueva plataforma (esta en la que estamos hablando) para que tánto huéspedes como anfitriones compartáis dudas y experiencias. Ahora mismo esta nueva plataforma está desarrollándose y mejorándose para ofrecer un servicio mejor y sobretodo (esa es mi función, y en la que os pido toda la ayuda del mundo) crear una Comunidad fuerte y sana en la que todo el mundo nos podamos ayudar y resolver dudas los unos a los otros.
Como te digo, de momento, a falta de que se consolide esta nueva plataforma, los antiguos foros siguen funcionando hasta el próximo mes de Febrero (el día 25 más concretamente) para ir dándo a la gente tiempo a que se vaya a acostumbrando a esta nueva plataforma y a sus funcionalidades.
Pero a partir de este próximo día 25 de Febrero está va ser la única plataforma para que estemos en contacto unos y otros. Así que es fantástico que ya vayas usando esta plataforma, para febrero serás toda una experta. Seguro.
Que es Reebooking?
Hola @Ivette-Lidia0 el rebooking es un sistema recolocacion de huespedes, ya bien sea dado por una falta de actualizacion del calendario y se tengan reservas dobladas como por algun incidente en el transcurso de una reserva donde facilitamos la tarea de airbnb, asi el huesped tambien se siente cuidado y protegido, es mas personal diria yo. Además nos responsabiliza del error cometido, intentando buscar soluciones al problema/s.
Yo como antigua administradora del foro de mallorca tenia la capacidad de enviar un mail interno a todos los miembros de mi grupo que somos actualmente mas de 600 y seguro que encanotrabamos solucion, además este verano hemos trabajado mucho esto. Así tambien el anfitrion no es penalizado, ni baja el rating de busqueda, ni nada de nada. Bueno al final ser responsables con lo que uno tiene en las manos, nada mas.
Yo como usuaria de la plataforma recomiendo como super experiencia el ser huesped aunque solo sea una vez, te ayuda a comprender el sentido de AIRBNB y de como te sientes cuando un anfitrion te trata a ti, no es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar dentro del ruedo. Un abrazo.
Puedo ver un hilo de mensajes de los antiguos de rebooking ? donde esta?. Como podria ponerme en contacto con los anfitriones de mi ciudad?
@Ivette-Lidia0 es la colocacion de una reserva en otro sitio, siempre manteniendo las mismas caracteristicas de la reserva o parecidas. asi el huesped no se queda con la cancelacion por parte nuestra, eso es muy feo.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.