[ENCUESTA]: ¿Qué tamaño de cama ofrecéis a vuestros huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA]: ¿Qué tamaño de cama ofrecéis a vuestros huéspedes?

Encuesta.png

Hola todos,

Llega otra nueva encuesta y he pensado que podríamos discutir qué tipo de cama ofrecemos a nuestros invitados.

Cuando recibimos a nuestros huéspedes siempre buscamos darles el mayor comfort y hacer que se sientan lo más cómodo posible, pero muchas veces el propio espacio nos ofrece limitaciones, además no es lo mismo ofrecer un apartamento completo que ofrecer una habitación compartida. También es factor decisivo el número de huéspedes que aceptamos en casa… ¿O sois de los que arriesgan con camas modernas como las flotantes, se dejan llevar por el entorno paradisíaco con hamacas u oriental con los futones?...  ¡Muchos factores a tener en cuenta, la verdad, y muchos tipos de cama dependiendo de vuestro anuncio!

Os invito a votar en esta encuesta sobre el tipo de lecho en el que descansan vuestros invitados y contadnos las razones que os han llevado a escoger esa cama, qué prestaciones son las que habéis tenido en cuenta o cuál ha sido la respuesta de vuestros huéspedes. ¡No olvidéis enseñarnos las camas donde reposan vuestros felices huéspedes!

Esperamos vuestros comentarios en este hilo. No os durmáis y votad. ツ

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

16 Respuestas 16

@Sergi@Valodia1@Jessi7

Me tengo que reir, porque imagino a Valodia y Jessi probando las camas, yo lo hago, pero me pongo ansiosa antes de hacerlo porque si las encuentro mal entonces estoy en problemas. Los cubanos que rentamos nuestras casas, vivimos en un país increible de hermoso y bueno, pero se nos hace dificil, yo diría que a veces MUY DIFICIL, poder equipar las casas. Las soluciones no están en ir a la tienda y comprar. Yo creo que los anfitriones cubanos somos gente empecinada, inventiva, con una resistencia a las frustración tremenda y rápidos en la toma de decisiones (además de muyyy limpios, amistosos, solidarios, responsables e instruidos) jejejeje sin darme cuenta he hecho un amago del perfil del anfitrión cubano. Pues a lo que iba, eso de la carta de almohadas no está a mi nivel, aun no, pero indudablemente sería lo ideal y quizá no sea tan difícil conseguirlo...Lo pondré en mi larga lista de aspiraciones como anfitriona.

Saludos nuevamente

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Jajajajaja! Perfecto perfil de los anfitriones cubanos que das @Maite12. De todas maneras, vosotros lo sabréis mejor que yo, los huéspedes que van a Cuba imagino que esperan algo diferente, por lo diferente, especial y particular que es esta isla. ¿Es así? Corregidme si me equivoco.

La falta de recursos,  en según que cosas, se puede paliar con imaginación si lo que prima es la hospitalidad y el querer hacer sentir a tus huéspedes que son unos más. Nunca el dinero podrá superar la inventiva de alguien, aunque como todo en este mundo.... ¡Ayuda!

Un saludo

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.