ESTRELLAS EN LIMPIEZA

Sylvia29
Level 2
Madrid, Spain

ESTRELLAS EN LIMPIEZA

Es posible que os parezca una chorrada mi pregunta, pero a ver si alguien me puede contestar, porqué si tengo un 82% de valoraciones 5 estrellas en limpieza, no me aparecen las 5 estrellas, sino que me aparecen sólo 4 y media?.

Donde debo reclamar ese trozo de estrella que me falta?

Gracias.

6 Respuestas 6
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Sylvia29, hola! Si aparece 4.5 en limpieza  es que  tus huéspedes  te han puntualizado así. Ellos son los responsables.  Saludos

Anonymous
No aplicable

@Sylvia0,

Veo en tu perfil que tienes 38 evaluaciones, si puedes darme el detalle (cuantas de 5, de 4, etc) te podré explicar el porque de esta valoración en 4,5*.
MariaLuisa12
Level 5
Madrid, Spain

Hola @Sylvia29

Por intentanr encontrar explicación:

¿Es posible que la aplicación haga los cambios trimestralmente, y en el último, no llegabas por los pelos al 82%?

Anonymous
No aplicable

Esto es solamente matematica: tuviste 31 evaluaciones 5* o sea 31/38= 82%.

La nota en estrellas se calcula de otra manera.

Tienes que hacer número de evaluaciones 1*x1 + número de evaluaciones 2*x2 etc. Vas a tener un número de 'puntos' que tienes que comparar a la puntuación máxima que hubieras podido obtener (número de evaluaciones total x5 o sea en tu caso 38x5= 190). Te da un % que tienes que dividir por 20 para tener una nota sobre 5 y aplicar después las reglas de redondeo Airbnb.
Marisa-Madrid0
Level 3
El Puerto de Santa María, Spain

@Sylvia29

4 es el 80% de 5. Algo de esto tendrá que ver...

Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Sylvia29.

39 evaluaciones de limpieza hace un total de 195 Estrellas posibles y alcanzando 185 tendrías un global de 5.

Que el 82% te hayan dado 5 estrellas quiere decir que 32 huéspedes te han dado 160 estrellas y por lo tanto entre los otros 7 te han adjudicado 24 estrellas como mucho.

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia