Hice una evaluación sobre un cliente del cual no tuve buena experiencia (dejó sucio, se llevo una toalla, entregó las llaves 45 minutos tarde, etc ). Pero en su perfil no aparece todavía la evaluación que yo hice sobre élTodavía no pasan los 14 días. ¿Se verá mi evaluación sobre él aunque él no haga su evalucion sobre mi?
Las evaluaciones aparecen cuando tanto el anfitrión como el huésped la han escrito. Si por ejemplo la mandas el primer día y el huésped lo hace el quinto, la evaluación de los dos aparecerá entonces. Si solo uno puntúa, aparecerá la evaluación de quien la haya dejado transcurridos 14 dias del final de la estancia. Se hace de este modo para que ninguna de las dos partes juegue con la ventaja de conocer la evaluación del otro primero.
Tengo una duda, ante una evalución de 4 y negativa, consideraís importante o beneficioso contestar de forma educada diciendo que la tendremos en cuenta y que sentimos que su estancia no haya sido como esperaban?
Yo no contestaría "por default", solamente si ves que podría ayudar. Si te refieres a "Javier", puedes EXPLICAR de qué manera lo tendrás en cuenta, para que sea convincente (mejorar la decoración .....)