El precio de cobro

El precio de cobro

Buenas noches, tengo una duda con respecto al cobro que se le hace al huésped . Porque cuando te hacen una consulta sobre la reserva me sale una cantidad a recibir y cuando el huésped va a realizar una reserva le aparece otra cantidad diferentes? A que se debe también a la tarifa de servicios? Gracias

 

20 Respuestas 20

@Sinfo0: No te preocupes y gracias por la retroalimentación. Todos tenemos nuestra curva de apredizaje!

Saludos
Michael
GiselaMaria0
Level 2
Santa Fe Province, Argentina

Hola, alguien me puede decir como debo hacer para que airbnb me realice el deposito de una reserva confirmada? Debo pasar mi numero de cuenta bancaria? Espero alguna respuesta, soy nueva en esto. Gracias 

@GiselaMaria0: Debes de indicar tu "Preferencia de Pago". Los detalles, los encuentras en el CENTRO DE a AYUDA de la plataforma.

Saludos
Michael

Hola @Michael477 soy nueva usando la aplicación, estoy buscando poder hospedarme junto con 4 personas más, me ha pasado que veo el precio total (ya con los ajustes por limpieza, seguro, etc) y al ponerme en contacto con el dueño me refiere una cantidad diferente a la que indica airbnb en el precio final, mi duda es si esta situación suele darse, es algo usual? espero y puedas resolver mi duda, de antemano muchas gracias!

Hola @Claudia928: En ocasones los anfitriones se ponen "listos" al darse cuenta que hay demanda.... Tu solamente debes de pagar lo que el anuncio te arroja! No le hagas caso al anfitrión...tu no le pagarás al anfitrión, solamente a AirBnB!

Saludos
Michael

Hola a mi me paso lo mismo, me transfieren un 30% menos, Airbnb me dice que son comisiones del banco, le pido el comprobante y no me lo dan. el Banco me dice que no cobran comisiones. Estoy preocupada porque alguien se queda con el 30% de mi dinero y no se quien. Vi en un mensaje que es la AFIP? es asi? saben como debo hacer para que no me retenga?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia