¿En qué pensar al elegir los sofás o canapés?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿En qué pensar al elegir los sofás o canapés?

Seating planning.jpg

Hola a todos,

¿Alguna vez has entrado en una casa y has encontrado los mismos asientos que en tu propia casa? ¡A mi nunca me ha pasado! La verdad que la elección de los asientos ayudan a crear el ambiente y la comodidad que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Desde un sofa grande, si se alquila un espacio grande, como un par de sillas cómodas, si se comparte una habitación. 

Cuando estabas acondicionando tu anuncio o tu casa, ¿cómo y por qué razón escogiste los asientos?

Gracias,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi pues cuando pienso en canapés, pienso en la cantidad de hambre que tendrán los invitados jajajajaja (bromita).

Pare escoger este tipo de muebles primero pienso en que vayan ad hoc al tipo de casa que tengo, por las características de esta, donde se usan pisos negros y mucha madera oscura, necesitaba color en los muebles (nunca encontré una de mi entera satisfacción) pero si encontré una super cómoda, los sillones son una delicia pero café oscuro, así que le di vida con un tapete muy colorido.

Con respecto a las sillas, tengo un comedor que es una reliquia de los años 50tas , pero si bien las sillas me encantan no son lo mas cómodo, y ahí puedes pasar horas en una buena sobremesa, así que el asiento se lo acojine, dos de estas sillas las puse en la habitación de huéspedes, para darle un toque vintage.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola a todos.

A mí que la funda del sofá sea lavable y fácil de desmontar me salvó este verano cuando unos huéspedes lo mancharon con aceite de coco o algún tipo de bronceador. Nada más darme cuenta compramos otra funda en Ikea y sofá como nuevo en una hora.

En cuanto a las sillas: si tuviera unas sillas caras me preocuparía más de que un huésped la tratara sin cuidado. Las que tengo son bonitas y funcionales. Y si se estropean se cambian sin que suponga un gran coste.

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia