[Encuesta] ¿Admites animales de compañía o considerarías la posibilidad de admitirlos en el futuro?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Encuesta] ¿Admites animales de compañía o considerarías la posibilidad de admitirlos en el futuro?

587179628_Alexa_4263055_1422-Edit.jpg

 

Hola a todos,

 

Quería hacer una encuesta sobre si permites o aceptas mascotas y en el caso de que no sea así ahora ¿Considerarías permitirlas en el futuro?

 

Sé que algunos miembros de esta comunidad han expresado su opinión al respecto pero me gustaría saber tu opinión ahora que se ha anunciado la novedad por la que tendréis la opción de incluir una comisión por mascotas.

 

Sería muy interesante conocer vuestras opiniones sobre este tema, tanto si tienes mascota como si no 🙂 . Así cuéntanos más en la encuesta de abajo y en los comentarios.

 

 

 

Si tienes otras razones por las que permites o no permites mascotas, por favor comparte en este hilo las razones de tu elección.

Gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

36 Respuestas 36
Carlos874
Level 3
Monterrey, Mexico

Tengo una mascota y recientemente me hospedé en airbnb y me la llevé, por lo que si es necesario, traté de que se portara lo mejor posible. Lo que si me percaté que la puerta del cuarto estaba toda rasguñada por perros obviamente.

 

En mi hospedaje permito mascotas, aunque aún nadie lo ha solicitado, pero si me preocupa que llegue algún perro y rasguñe las puertas (nuevas) u orine los sillones. Esperemos todo marche bien.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias de nuevo @Carlos874 , por darnos tu opinión en este caso. Me gusta el hecho de que nos des la visión del otro lado, la de un anfitrión que se llevó a su mascota como huésped e hizo que te fijarás en los pros y los contras con tu ojo de anfitrión. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola@Sergi, hola comunidad en mi caso que soy de Uruguay salir con mascotas es una costumbre muy arraigada. Por lo tanto tengo muchos huéspedes que vienen con su familia de cuatro patas. Solo en una ocasión un perrito muy cachorro mordisqueó las patas de una silla de madera. 
Supongo qué pasó porque era muy cachorro, los animales jóvenes y adultos ya están educados y acostumbrados a pasear con sus dueños yo he tenido la suerte de no tener problemas.  Debo aclarar que no tengo tapetes ni alfombras ya que mis casas son para veranear. 
Saludos 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Sandra4647 por tu comentario. Qué bueno que hayas tenido muchos huéspedes de 4 patas. ¿Es muy típico de Uruguay? No lo sabía. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos: @Sandra4647 ,  @Juan306 ,  @MariaDelMar8 , @Liana1688 , @Carlos-Eduardo13 , @Aleyda8 ,  @Tapia0 ,  @Mery164,  @Ana24420,  @Nexhita0, @Yakayra0,  @Laura4690@Patricia3283, @Carlos874, y  @Sandra3988. Os dejo el resultado de la encuesta por si os interesa; Screenshot 2021-12-14 at 11.18.38.png

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Hola feliz año nuevo, un placer saludarles!

 

Anteriormente aceptaba mascotas en mi propiedad de playa, pero con el tiempo y malas experiencias tuve que desistir y negar el ingreso con animales.

 

Si el cliente ve que le estas cobrando una tarifa por su mascota, lo mas probable es que va dejar orines o desechos del animal y sacar en cara que para eso pagó una tarifa adicional y ningun anfitrion quiere entrar en conflicto con un cliente, peor que te vaya afectar el rating. (Todos los dias recibimos personas diferentes, nunca son iguales.)

 

Luego está la higiene en general, conozco mucha gente que sube sus perros a las camas o los muebles, y uno no sabe que enfermedad o garrapatas puede dejar, aparte de el pelo, que aún lavando la ropa de cama eso ahi va quedar, y sería una pena que un cliente posterior, me reclamara por falta de higiene o que le afecte a su salud.

 

 

 

 

Vianey12
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Dependiendo de: tamaño de la mascota,  en mi caso que son departamentos, aunque cuentan con balcón, creo que es un espacio pequeño donde la mascota (perro) si es muy grande podría estresarse, esto podría causar que llore y afecte a los vecinos o que cause algún destrozo.

En el caso de los gatos, si lo puedo llegar a considerar viable.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia