¿Eres anfitrión a tiempo completo o a tiempo parcial?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Eres anfitrión a tiempo completo o a tiempo parcial?

161205-Seasonal_Q3-Beautiful_Coffee-1690.jpg

 

Hola a todos,

 

Cuando empiezas a hospedar una de las cosas principales que tienes que considerar es de dónde vas a sacar el tiempo, porque como sabemos por muchos de los hilas en el CC siempre hay más trabajo que hacer, del que parece inicialmente. 

 

Algunos anfitriones son anfitriones a tiempo completo, otros a tiempo parcial y otros incluso hacen malabarismos con los compromisos laborales existentes. Además, tal vez tu situación cambia dependiendo de la época del año.

 

¿Cómo hospedas? ¿Cómo manejas tu tiempo con otros compromisos en la vida? Puede ser muy interesante ver cómo se desenvuelve cada uno

 

Campártelo con nosotros en este hilo.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

19 Respuestas 19
Yudelkys0
Level 2
New York, NY

Buenas noches yo soy nueva en Airbnb tengo mis primeros huéspedes ahora mismo y la segunda reserva para luego de que esos huéspedes se vayan me gustaría que alguien de experiencia me de algún consejo de si es correcto que yo le escriba al huésped de ojo van en la estadía oh si les falta algo en realidad no se que hacer porque me gustaría que se lleven buena impresión mía para que puedan volver y también recomendar mi unidad gracias por leerme y espero su respuesta gracias.

Viviana36
Level 2
Córdoba, Argentina

buenas Tardes... yo soy una anfitriona de tiempo completo, al principio (2015) comencé rentando 3 habitaciones de mi hogar, cosa que me ayudo a poder invertir economicamente,  en hacer una separaracion y formar un nuevo apart. Hoy sigo siendo tiempo completo pero mis huespedes tienen una entrada independiente y ahora puedo gozar de la intimidad de mi casa. Me ocupo de que cada huesped se sienta como en su casa y mis experiencias sobre casi 75 huespedes han sido muy satisfactorias, dejandome con muchos afectos en el mundo.

Yo deseo tambien tener mi primer huesped esperare con paciencia

Liliana253
Level 2
Concón, CL

Soy anfitriona a tiempo parcial, solo de mediados de Diciembre hasta final de febrero, pues arriendo a estudiante universitaria en los otros meses

Martha196
Level 2
Havana, Cuba

Soy anfitrión parcial, y ya he recibido tres clientes por Airbnb, desearía poder recibir muchos más, los que he tenido han sido personas maravillosas, hemos compartido en casa como familias, les encanta cuando les hago café, tratamos de tener atenciones para que no se sientan distantes, les ofresco lavarles sus ropas para que puedan disfrutar más el viaje, además en el caso de hombre solos estoy más pendiente de la habitación, ya que pueden necesitar un mayor servicio  y estoy en casa a tiempo completo, mi trabajo es de peluquera, me planifico para que me de tiempo de arreglarlo todo, me desarrollo bien en los trabajos en casa, aunque de la limpieza no me encargo. 

Y sí tiene razón Antonio en lo que dice de hacer mas llevadera la vida con la familia el fin de semana, pero como desde abril fue que empecé con mis primeros clientes tengo que seguir adelante para que sigan llegando.

 

Saludos, y muchas gracias desde cuba

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia