Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola amigos, cuando imprimo la guía local desde mi usuario en la plataforma aparece todo en forma muy desordenada y descatalogado y por lo tanto pierde mucha utilida para los huéspedes.
La guía aparece en pantalla correctamente distribuída pero esta desorganización surge al imprimirla tanto directamente como convirtiendo el archivo en un pdf.
Alguien ha reparado en este bug?. Para mi es muy relevante que se resuelva cuanto antes.
´Hi friends, when I print the local guide that I created in my listing it appears disorganized and not usable because of this.
It happens to everybody?. The local guide is very important for me and for my guests!!!!.´
Saludos cordiales a todos.
Ricardo.
Qué bueno que lo mencionas.....veo que de momento hay aún más pŕoblemas con las guías: Ni se dejan editar (aquí!) ni generar nuevas....
Voy a volver a probar mañana..... últimamente hacen una actualización del sitio casi cada noche! Igual que las actualizaciones de la aplicación para móvil ya tiene frecuencia de actualización de >1 por semana.
Saludos
Michael
Hola @Andrea-and-Ricardo0:
Podrías revisar si ya te funciona? Aquí me está mostrando e imprimiendo perfectamente la guía. No sé exactamente desde hace cuando..... no lo había intentado desde jueves y hoy hubo otra actualización de la plataforma
Saludos
Michael
Hola @Michael477, cómo estás?.
Lamentablemente sigue funcionando mal la impresión de la guía. Lo que sale impreso no es lo que visualizo en la pantalla. Desordena todo tornando la guía en algo de poca utilidad.
Saludos cordiales.
Ricardo.
¿Aún no se ha arreglado?
Lamento el inconveniente @Andrea-and-Ricardo0. Espero que se solucione con urgencia, sé lo importante que es para vosotros.
Hola @Sergi, hola @Michael477, seré el único en el mundo que ha detectado este bug?.
Nadie más lo ha reportado?.
Nadie utiliza esta interesante prestación de la plataforma?.
Cariños.
Ricardo.
Hola @Andrea-and-Ricardo0:
No sé si es una cuestión del software.... yo no uso Software de Adobe (PDF reader) ya que soy enemigo de Windows.
No tengo ningún problema con guías...... Excepto que la codificación de los scripts de la plataforma esta defectuosa (W3C incompatible, pero esto afecta la edición de la guía, no su visibilidad o impresión).
De qué manera exactamente intentas imprimirla, desde tu anuncio?
Saludos
Michael
Hola @Andrea-and-Ricardo0, si que se han reportado más casos, no en los foros, pero cuando reporté tu caso, me informaron de que más gente lo había detectado. Lo que no es un número elevado.