Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Tengo un apartamento que apenas lleva 2 meses funcionando en esta plataforma y que justo hoy acaba de recibir su tercera evaluación. No entiendo por qué, de las 3 evaluaciones que he tenido con 5 estrellas en todo (veracidad, limpieza, calidad, ubicación, comunicación, llegada) y muy buenos comentarios, de media me pone que tengo 4,5 estrellas cuando la media son 5.
Además, en nuestra primera semana como anfitriones tuvimos que hacer una cancelación debido a un error de Airbnb (teníamos la reserva inmediata activada porque no podíamos desactivarla ya que, al parecer, solo lo podía hacer, según nos informaron, un trabajador de la central de Airbnb. Esa reserva que nos hicieron y tuvimos que cancelar fue de un día para otro, es decir, entraban al día siguiente de haber hecho la reserva a pesar de que nosotros teníamos puesto que hacían falta al menos 3 días de antelación para hacer una reserva). Después de llamar y hablar con una chica muy simpática nos dijeron que no había problema y que nos descontarían esa cancelación. Pero 2 meses después todavía sigue ahí y no podemos deshacernos de ella. Por lo que, a pesar de ir bien encaminados, he de esperar un año más para que, debido a un error de Airbnb y no nuestro, alcancemos la categoría de superhosy ya que con una cancelación es imposible.
Hola @Anonymous, cómo estás?. Por primera vez y con total humildad pues valoro muchísimo tus conocimientos y experiencia en esta plataforma y te sigo con muchísima atención, me permito disentir con un comentario tuyo en este foro y es el relacionado con ser SuperHost.
En Argentina si representa una ventaja muy importante el tener el status de SuperHost sobre todo a la hora de comunicarte en forma telefónica con algún representante de AirBnb pues te atienden en forma inmediata una vez que te identifican como tal, lo cual no es poco pues casi siempre resuelven el problema por el cual los has llamado.
Por otro lado el mantener el status funciona como incentivo para tener un standard alto de atención a los huéspedes. Finalmente en mi experiencia también impacta positivamente en el posicionamiento en los listados y opino que cada vez son más los pasajeros que filtran sus búsquedas eligiendo entre anfitriones SuperHost únicamente pues justamente se garantizan una estadía sin sorpresas.
Saludos cordiales y espero no tomes a mal mi comentario.
Abrazo grande.
Ricardo.
Hola @Tomas0, cómo estás?. Francamente no comprendo tus comentarios. Para ser Superhost es necesario contar con 10 reservas concretadas.
Te paso los requisitos:
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola
es muy cierto lo que estas informando yo al principio no entendia el sistema, asi que me dedique a estudiarlo toda una noche para poder comprender el sistema de evaluaciones y cada boton de la pagina, ahora las evaluaciones de los huespedes para mi ya son casi relativas, muchas veces e limpiado tan bien que se podia comer en el piso y me calificaron media y cuando solo hice una limpieza correcta me calificaron alto.
Asi que todo es paciencia y buen humor
Saludos
Carolina
Estimados junto con saludarles y agradecer su buena gestion, quisiera señalarles lo siguiente: Yo rechase el dia 31 de Diciembre 2016 porque tenia en casa visitas de Argentina y quedarian hasta pasadas las fiestas de fin de Año, ellos encontraron deparatmento para alquilar y se cambiaron hoy, en consecuencia dispongo de la habitacion para recibir huespedes. Ademas el 31 de Diciembre tiene otro valor en Chile, la habitacion es con cena, vista fuegos artificiales, Coktail. valor noche $150.000 para 2 personas.
Lo que no entiendo es la actitud de Airbnb, que castiga si uno por fuerza mayor bloquea una reserva, recuerden que hay otras empresas donde me puedo inscribir y hacer lo mismo. Si yo no estoy conforme con su actuar me retirare la proxima ves que me amenacen.
Ahora los precios los pongo yo, porque yo me llevo el trabajo, en consecuencia les pido respeto y no me cambien mis valores por favor .
Cordiales Saludos.
Mary Carmen
Viña del Mar Chile.
Hola @MaryCarmen0, cómo estás?. Rechazar una reserva por razones familiares no son causa mayor bajo ningún punto de vista. Tu huésped se tomó su tiempo y eligió tu alojamiento entre varios, pagó con su tarjeta de crédito y programó sus vacaciones en función de todo ello. Cuando el anfitrión rechaza una reserva la experiencia del huésped es muy mala y por tal motivo Airbnb penaliza fuertemente a los anfitriones, les cobra un multa, les bloquea el calendario y le impide calificar para Superhost por un año. Finalmente lo indica en las evaluaciones. Si tenías visitas de Argentina deberías haber bloqueado tu el calendario de tal modo que nadie pudiera reservar en esas fechas.
Las malas experiencias de los huéspedes en la plataforma de Airbnb nos perjudican a todos.
Saludos cordiales.
Ricardo.