Es Ilegal Hospedarse en Florida EEUU?

Es Ilegal Hospedarse en Florida EEUU?

Lei una nota por internet que era Ilegal hospedarse por AirBNB.. en Miami.. alguien sabe si es asi esto? no quiero tener problemas como puedo averiguar antes de reservar? Gracias

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Santiago212 si revisas el listado de alojamientos en Miami hay muchisimos. yo no creo que sea ilegal

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Santiago212 :  En varias ciudades  de E.E.U.U. está prohibido, en otras está limitado y la gran mayoría de anfitriones no cumple los lineamientos fiscales por lo que en realidad la renta es ilegal. Una consecuencia grave para los huéspedes es, que e el anuncio muestran fotos incorrectas y la dirección real se encuentra lejos de la indicada en el anuncio con tal de esquivar ser detectados por las autoridades. SI entiendes Inglés, te recomiendo mucho visitar  el foro Inglés. Ahí podrás encontrar más información

Saludos
Michael

Cuando m pregunten en el Aeropuerto de Miami, que me voy a hospedar en tal direccion, y me pregunta si es un hotel que le digo? como puedo estar seguro si es legal o no?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Santiago212 , un consejo que optimiza la comunicación en el foro: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino @Michael477  o @Jessi7  podrían no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Santiago212 :

En el Aeropuerto tan solo muestras tu confirmación de la reserva e indicas la dirección. Si es legal o no, no te afecta a tí y en aduana no saben so el anfitrión se registró legalmente o no.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia