¿Es necesaria una guía para la salida de tus invitados?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Es necesaria una guía para la salida de tus invitados?

Check out image.jpg

 

Hola a todos,

 

Muchos de vosotros habéis destacado en este foro la importancia de estar presentes en la salida de vuestros huéspedes. Me pregunto si tenéis algún procedimiento que os ayude a hacerla más amigable y sencilla.

 

¿Os gusta despedir personalmente a vuestros huéspedes para aseguraros que todo ha sido como a ellos les ha gustado?¿Utilizáis una lista de salida? ¿ Les recordáis en este momento la importancia de dejar una evaluación?…

 

Explicadnos cómo procedéis para hacer la salida de vuestros huéspedes óptima y agradable.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

45 Respuestas 45
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ostras @Jessi7, eso es casi una amenaza... 😂

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Madre mía @Jessi7 jajajajajaja que ningún cliente de tu experiencia culinaria vea este comentario o a lo mejor si lo ven lo primero que dirán cuando lleguen al lugar de la experiencia será hacerte una promesa de evaluarte jajajajajaja

jajajajajajajaja @Yuni-and-Erick0 bueno es que uno debe buscar como recordarles de la manera mas atenta que no olviden evaluar jajajajaja

@Sergi me dio la idea) jajajajaja

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

jajajajaja @Jessi7 entonces tú solo has perfeccionado la idea..... @Sergi es el que inventó poner las notas "amistosas" en el mazapan al estilo galletas de la suerte jajajaja.... y qué suerte van a tener los invitados!!!! jajajajaja

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Jessi7 y @Yuni-and-Erick0 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

jajajajajaja @Yuni-and-Erick0 no hay como levantarse por la mañana con una buenas carcajadas

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

jajajaja Saludos para ti también @Jessi7 y para @Sergi. Ya sé si algún día visito México, por las dudas, no comeré en ningún sitio mazapan.... ni en broma!!! jajajaja

bueno @Yuni-and-Erick0 si vienes a Mexico vienes a mi casa, y prometo  no poner nada en los mazapanes, En Mexico hay una marca de Mazapanes Cerezo tienen 80 años en el mercado y son los mejores, y los hace mi familia de esos te dare 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pero del mensaje oculto en el mazapan no te salvas, @Yuni-and-Erick0,  los hace "la familia"... de los productores de "El padrino" llega "La madrina", protagonizada por @Jessi7.

 

Es broma, a esos Mazapanes Cerezo yo les hincaba bien el diente. 

 

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

 jajajajajajajajaajajaj !!!!nooooo @Sergi ¡¡¡¡¡¡ me descubriste Sonny era mi abuelo....jajajajajajajaja 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La buena de @Jessi7 Corleone.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

smile10.gif

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Sergi jajajaja a ti te faltó incluir en el hilo de las películas para ver en 2019 " La maldición del Mazapan en México" a lo Corleone jajajaja. Qué risa me ha dado el comentario tuyo!! jajajaja.

 

Aunque bueno, no estaría mal darle una probadita a esos mazapanes Cerezo como bien dices y ver qué pasa jajajaja. Vaya, vivir la experiencia!!!

@Jessi7 Madre mía Jessi! De esta no se salva nadie jajajaja. Tienes el monopolio de mazapan de México!!! jajajaja. Un abrazo y gracias por la invitación y por las risas 🙂

Autor intelectual @Sergi  

@Yuni-and-Erick0 he puesto dos pequeñas cositas como complemento, jajajajajajajajajajjajajaja (el que entendio, entendio) jajajajajajajaja

 

 


elsilemaza.png

elsilemaza5.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia