Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
Muchos de vosotros habéis destacado en este foro la importancia de estar presentes en la salida de vuestros huéspedes. Me pregunto si tenéis algún procedimiento que os ayude a hacerla más amigable y sencilla.
¿Os gusta despedir personalmente a vuestros huéspedes para aseguraros que todo ha sido como a ellos les ha gustado?¿Utilizáis una lista de salida? ¿ Les recordáis en este momento la importancia de dejar una evaluación?…
Explicadnos cómo procedéis para hacer la salida de vuestros huéspedes óptima y agradable.
Sergi
Madre mía @Jessi7 jajajajajaja que ningún cliente de tu experiencia culinaria vea este comentario o a lo mejor si lo ven lo primero que dirán cuando lleguen al lugar de la experiencia será hacerte una promesa de evaluarte jajajajajaja
jajajajajajajaja @Yuni-and-Erick0 bueno es que uno debe buscar como recordarles de la manera mas atenta que no olviden evaluar jajajajaja
( @Sergi me dio la idea) jajajajaja
@Jessi7 y @Yuni-and-Erick0 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja @Yuni-and-Erick0 no hay como levantarse por la mañana con una buenas carcajadas
bueno @Yuni-and-Erick0 si vienes a Mexico vienes a mi casa, y prometo no poner nada en los mazapanes, En Mexico hay una marca de Mazapanes Cerezo tienen 80 años en el mercado y son los mejores, y los hace mi familia de esos te dare 🙂
Pero del mensaje oculto en el mazapan no te salvas, @Yuni-and-Erick0, los hace "la familia"... de los productores de "El padrino" llega "La madrina", protagonizada por @Jessi7.
Es broma, a esos Mazapanes Cerezo yo les hincaba bien el diente.
Sergi
jajajajajajajajaajajaj !!!!nooooo @Sergi ¡¡¡¡¡¡ me descubriste Sonny era mi abuelo....jajajajajajajaja
@Sergi jajajaja a ti te faltó incluir en el hilo de las películas para ver en 2019 " La maldición del Mazapan en México" a lo Corleone jajajaja. Qué risa me ha dado el comentario tuyo!! jajajaja.
Aunque bueno, no estaría mal darle una probadita a esos mazapanes Cerezo como bien dices y ver qué pasa jajajaja. Vaya, vivir la experiencia!!!
@Jessi7 Madre mía Jessi! De esta no se salva nadie jajajaja. Tienes el monopolio de mazapan de México!!! jajajaja. Un abrazo y gracias por la invitación y por las risas 🙂
Autor intelectual @Sergi
@Yuni-and-Erick0 he puesto dos pequeñas cositas como complemento, jajajajajajajajajajjajajaja (el que entendio, entendio) jajajajajajajaja