Evaluaciones ocultas

Alfredo56
Level 3
Alcalá de Guadaíra, Spain

Evaluaciones ocultas

Muy buenas, tengo una evaluación de un huesped que pone oculta hasta que complete mi parte de la evaluación, sin embargo ya la hice en su dia y de echo si hago click en el boton de completar evaluación se va a una pantalla dónde dice que no hay evaluación pendiente por mi parte. 

El caso es que no me aparece su evaluación, ya es complicado que te pongan los huespedes evaluaciones para que cuando lo pongan no aparezcan.

4 Respuestas 4
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Alfredo56

 

Creo debes contactar con servico al cliente para que revisen, mira este hilo, otros anfitriones avisaron del mismo inconveniente:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/Ayuda/thread-id/27979/page/1

 

Saludos!

Me pasa lo mismo y me gustaria saber si se ha encontrado una solucion

Carolina282
Level 1
Bogotá, Colombia

Me sucede lo mismo... finalmente como lo solucionaste?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina282

si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Alfredo56 o @LuisCarlos1  podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia