Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
a mi me paso lo mismo esta semana 02/10/17
Yo recibí esto.
"
Hola,
Mi nombre es Lorena Campos y yo soy una propietaria privada. El apartamento está disponible.
Como habéis visto desde el anuncio el apartament o es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $11.500 (pesos), más el depósito de seguridad $12.500 por lo que el total será $24.000 ARS (24 mil pesos) - el precio incluye todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato(todos los gastos y las expensas incluidos(agua, luz , gas,etc)). Vas a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.
He recibido varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy en Maribor, Slovenia, y no puedo ir por el momento en Argentina para mostrar elapartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.
¿Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es elperíodo exacto que deseas alquilar el apartamento?
Gracias y espero su respuesta
Saludos,
Lorena Campos
Que Dios los bendiga"
POR LO QUE VEO A TODOS LES MANDAN EL MISMO CUERPO DE MENSAJE. Y TRATAN DE CONVENCERTE DE QUE HACERLO POR FUERA DE AIRBNB ES LO MEJORP PARA EVITAR LA COMISION.
"
El mismo mail seguido de esta rta: El 5/10/2017 14:39, "Eva Falbo" <felicibraco@gmail.com> escribió:
Hola,Gracias por su respuesta. Se puede alquilar desde cualquier momento que deseas.Esta amueblado como en las fotos, pero tambien se puede dejar vacio.Todos los gastos estan incluidos , como ya te confirme desde mi primer correo. Yo no tengo a nadie en Argentina para mostrar el apartamento.La solución a este problema es una companía llamada Airbnb (https://es.airbnb.com/ (no es necesario hacer un usuario de Airbnb, para evitar el comision de 75% que airbnb pide)) un acuerdo de forma segura y rápida. En esta manera usted recibirá las llaves en menos de 3 días, y ellos tambian van a manejar los asuntos de entrega y pago. Voy a pagar los gastos de envío para el paquete.El agente de la empresa vendrá con las llaves y el contrato, le mostrará el apartamento en mi nombre, y si está bien, firmaras el contrato, si no te gusta algo, no alquilaras, no obligare a nadie a alquilar mi apartamento.Estoy muy ocupado en este momento del año y no puedo venir a mostrar el apartamento, la única solución rápida y fiable es este. Si estás de acuerdo, puedo enviar el contrato y las llaves para visitar el apartamento tan pronto como sea posible.Sobre mi: Soy la propietaria de la vivienda, y ahora estoy de vuelta a Maribor, Slovenia, con mi familia y tengo la intención de establecerme aquí. 2 años tení una tienda de ropas en Argentina , pero me lo vendió hace 3 meses y ahora tenemos un nuevo negocio aquí en Slovenia. Durante el período me alojé con mi familia en Argentina compramos un piso para nuestros 2 niños, pero no se acomodó bien y yo decidimos volver a Slovenia.Es la primera vez cuando alquilo este apartamento, te garantizo que no vas a tener ningún problema con él.Espero oír de usted pronto y voy a explicar más acerca de cómo hacemos esto y puse el día cuando es más conveniente para que usted envíe las llaves y elcontrato.Gracias y espero su respuestaSaludos,
Tuve el mismo caso, pero es muy evidente que es una estafa.
A mi me está pasando lo mismo en este momento, es una estafa!!
Queria comentra que a mi me paso lo misml hoy! Por favor si les envian un link para depositar no lo hagan
Hola, vi el anuncio de un departamento en un sitio y lo que pasa es que el supuesto dueño me dice que no vive en Buenos Aires y que tengo que hacer la transferencia del valor por Airbnb, pero que el departamento no está anunciado en el sitio. Como hago para saber si Airbnb está participando de esa transacion? Saludos
Hola Selene, soy periodista, y voy a escribir sobre estos casos de fraudes, obviamente sin publicar nombres. ¿Querés contarme cómo fue tu caso puntual? Me podés ubicar en facebook como Leandro[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], o por correo:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Lo mismo por aca !
Me hizo dudar el precio, y que ya lo habia visto publicado.
Tambien redacta como si fuera hombre.
Hola. Como estas? A mi me está enviando mensajes por un dpto que publicó hace unos 4 días. Me di cuenta de que algo raro había, me parecía muy barato el alquiler y por eso empecé a googlear y di con este sitio.
Los mail que me envia a mi, son exactamente iguales a los que estoy leyerndo, el mismo verso.
Yo se la estoy siguiendo para ver hasta donde llega, es más ya llamé y avisé a la inmobiliaria que aparece en zonaprop como anunciante.
Alguien llegó a pagarle a esta persona?
Saludos!
Hola! Yo también estoy hablando con ella por un departamento en Núñez. Me está pidiendo la dirección de mi casa para mandarme las llaves
Hola! No le envies nada, a todos nos hace el msimo verso con todos los dptos que, obviamente, no son de el o de ella, prque no se si es hombre o mujer. A mi me escribía por uno en Villa Crespo que era genial y me sonó raro el precio y todos los inconvenientes que tenía porque decía que estaba en Irlanda y metió a esta empresa en el medio, más que sospechoso era!
Saludos!