Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
Hola! A mí me está pasando lo mismo con una tal Lilian Patricia Ramírez. No leí hasta ahora en los comentarios su nombre pero los textos q me mandan don muy similares a los q copiaron. Yo ahora le pedí el link de Airbnb y me mandó lo siguiente, a simple vista mepareceria se la página de Airbnb, pero me da dudas de que sea una trucha muy similar. Le ayudan???
https://airbnb.com-property273821.site/1/listing/75/view-cxng01sq/zoPUdS4kGA#googtrans(en%7Ces)
Me parece malo. No recomiendo.
Incluso los valores nos son los de mercado. Ni cerca.
Hola! Mismo caso pero copio el mail así tienen el mismo por las dudas y evitamos caer en cualquier fraude - el departamento por el que consulté es de solosduenosdirectos en French al 3700.
Hola,
Mi nombre es Ana Parás y yo soy una propietaria privada. El apartamento está disponible.
Como habéis visto desde el anuncio el apartament o es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $12.000 (pesos), más el depósito de seguridad $13.000 por lo que el total será $25.000 ARS (25 mil pesos) - el precio incluye todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato(todos los gastos y las expensas incluidos(agua, luz , gas,etc)). Vas a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.
He recibido varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy en Santiago, Chile, y no puedo ir por el momento en Argentina para mostrar elapartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.
¿Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es elperíodo exacto que deseas alquilar el apartamento?
Gracias y espero su respuesta
Saludos cordiales,
Ana Parás
Que Dios los bendiga!
Hola,
Que Dios los bendiga!
Tengan cuidado, porque yo llame a airbnb argentina para preguntar si es real, me hicieron pasar los correos de donde me llegaban los mails, el link de la publicacion de airbnb y me dijeron que era todo real que podia confiar, 30.000 pesos me hicieron perder
Pagaste por la plataforna de airbnb con la tarjeta?
Hola! Mismo caso pero copio el mail así tienen el mismo por las dudas y evitamos caer en cualquier fraude - el departamento por el que consulté es de solosduenosdirectos en French al 3700.
oauekis@outlook.com
Hola,
Mi nombre es Ana Parás y yo soy una propietaria privada. El apartamento está disponible.
Como habéis visto desde el anuncio el apartament o es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $12.000 (pesos), más el depósito de seguridad $13.000 por lo que el total será $25.000 ARS (25 mil pesos) - el precio incluye todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato(todos los gastos y las expensas incluidos(agua, luz , gas,etc)). Vas a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.
He recibido varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy en Santiago, Chile, y no puedo ir por el momento en Argentina para mostrar elapartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.
¿Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es elperíodo exacto que deseas alquilar el apartamento?
Saludos cordiales,
Ana Parás
Que Dios los bendiga!
Soy un damnificado lo encontre en busca inmueble supuestamente en la torre metropolitan charlone al 500 nombre de la supuesta titular mariana Arcay es una estafa
OJO QUE TIENEN AGENTES DE AIRBNB ESTAFANDO GENTE JUNTO CON LOS ESTAFADORES QUE ESTAN POR FUERA, les dejo mi correo y les mando toda la informacion
Me llego a mi correo un contacto de Ana paras comentandome lo que recien les decia, y bueno, llame a airbnb argentina para corroborar que sea todo verdad a lo que ellos me hicieron pasar el correo por el cual me llegaban los mails de que ya estaba echa la reserva el linck del apartamento en airbnb y me dijeron que podia confiar tranquilamente que si eran ellos. 30.000 pesos me sacaron
Les dejo mi correo por si quieren que les pase todas las capturas que tengo y la conversaciones con los agentes de airbnb.
juanbbaez14@gmail.com
Buenas,
Les dejo un artículo sobre como prevenir estafas inmobiliarias en Internet:
https://listadodirecto.com/info/estafas-inmobiliarias-internet/
Espero que les sirva y que juntos evitemos más estafas inmobiliarias.
Saludos!
Me salvaron de caer en esta gran estafa! Ahorre hace años para poder ir a alquilar con mi hijita. Creo q si no hubiese sido por este foro, hubiera caido en el engaño y perder todo el dinero q me costo ahorrar.
Gracias a todosss x abrirnos los ojos a muchos!
Dejo acá ejemplo de lo que me mando a mi.
Hola,
https://postimg.cc/gallery/1yhdljjai/
Blanco Encalada 273X , Belgrano, Capital Federal
60m2
1 Dormitorio
1 Baño
garage
no puedo pasar la direccion exacta(por esta la ultima cifra de la direccion esta oculta con X), por que la gente dara vueltas por la entrada molestando los vecinos, ya me paso una ves, y la gente de la administracion me consejo no pasar los datos, para no molestar otra vez los vecinos.
Gracias por su respuesta. Se puede alquilar desde cualquier momento que deseas.Esta amoblado como en las fotos, pero tambien se puede dejar vacio.Todos los gastos estan incluidos , como ya te confirme desde mi primer correo(todo , aqua , luz, internet, cable,etc ).El deposito de garantia (seguridad) se paga solo el primer mes, y se retorna a la salida. Yo no tengo a nadie en Argentina para mostrar el apartamento.
La solución a este problema es una companía llamada Airbnb (https://es.airbnb.com/ (no es necesario hacer un usuario de Airbnb, para evitar el comision de 75% que airbnb pide)) un acuerdo de forma segura y rápida. En esta manera usted recibirá las llaves en menos de 3 días, y ellos tambian van a manejar los asuntos de entrega y pago. Voy a pagar los gastos de envío para el paquete.
El agente de la empresa vendrá con las llaves y el contrato, le mostrará el apartamento en mi nombre, y si está bien, firmaras el contrato, si no te gusta algo, no alquilaras, no obligare a nadie a alquilar mi apartamento.
Estoy muy ocupada en este momento del año y no puedo venir a mostrar el apartamento, la única solución rápida y fiable es este. Si estás de acuerdo, puedo enviar el contrato y las llaves para visitar el apartamento tan pronto como sea posible.
Sobre mi: Soy la propietaria de la vivienda, y ahora estoy de vuelta a Santiago, Chile, con mi familia y tengo la intención de establecerme aquí. 2 años tení una tienda de ropas en Argentina , pero me lo vendió hace 3 meses y ahora tenemos un nuevo negocio aquí en Chile. Durante el período me alojé con mi familia en Argentina compramos un piso para nuestros 2 niños, pero no se acomodó bien y yo decidimos volver a Chile.
Es la primera vez cuando alquilo este apartamento, te garantizo que no vas a tener ningún problema con él.
Espero oír de usted pronto y voy a explicar más acerca de cómo hacemos esto y puse el día cuando es más conveniente para que usted envíe las llaves y el contrato.
Saludos,
***********************************************************************************************
Hola,
Que Dios los bendiga!
Me acaba de pasar lo mismo!!!
Nelson Farias es! Todo igual! Una propiedad en Núñez, 55.000 pesos! Como hicieron las denuncias?? Yo llame Airbnb y me dijeron que fui estafada
estoy muy enojada
Buenos días! Me paso lo mismo la semana pasada. Y caí como la peor !
Nos podríamos juntar y hacer una denuncia a airbnb que está participando de esto...
En mi caso, entre por Argenprop, y seguí por mails y luego por airbnb.
Se abusan de la necesidad de la gente! No estoy dispuesta a que se lo lleven de arriba, alguien tiene q responder!
Les dejo mi mail por si podemos armar algo, hay que averiguar.
ipasetto@hotmail.com
Saludos!
Buenos días! Me paso lo mismo la semana pasada. Y caí como la peor !
Nos podríamos juntar y hacer una denuncia a airbnb que está participando de esto...
En mi caso, entre por Argenprop, y seguí por mails y luego por airbnb.
Se abusan de la necesidad de la gente! No estoy dispuesta a que se lo lleven de arriba, alguien tiene q responder!
Les dejo mi mail por si podemos armar algo, hay que averiguar.
ipasetto@hotmail.com
Saludos!
hola alguien me puede ayudar porque es casi obvio que me cagaron mi mail es albertolflx@gmail.com ESTRAIA BUENO QUE MOS JUNTEMOS Y DENUNCIEMOS A LOS ESTAFADORES PORQUE ME CAGARON PLATA COMO A UDS