[Festival] Ofrecer alojamiento en la Amazonia y vivir en Alemania

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] Ofrecer alojamiento en la Amazonia y vivir en Alemania

 

unnamed.png

 

 

 

Screenshot 2021-08-25 at 20.49.49.png

Esta publicación es parte del CC Festival de la Hospitalidad 2021 , tema original creado en el Centro de la Comunidad  brasileño por @Rolf121  y lo hemos traducido. 

------

 

Mi esposa es brasileña. Nos conocimos en Río de Janeiro en 1992, pero eso habría que contarlo en otro momento.

 

Fuimos a una entrevista en el canal Globo el día 10 de junio de 2021. Por casualidad, nos encontramos con gente de Novo Airão, Amazonas, y también por casualidad, encontramos allí terrenos a la venta.

 

Le pedí ayuda a nuestro amigo, que ahora es mi socio comercial, y pude comprar estos terrenos y la casa que estoy alquilando en Airbnb. Reformé todo con su ayuda, pero está llevando algún tiempo porque hay muchos pequeños detalles que todavía tenemos que resolver.

 

unnamed (1).png

 

He publicado mi anuncio en Airbnb y lo estoy gestionando desde Alemania, mientras mi socio se ocupa de las necesidades de los huéspedes, como la limpieza y recibir a los huéspedes en el propio lugar. 

 

Al lado de dicha residencia, tenemos una parcela de terreno donde estoy preparando la planificación y construcción de una posada con cabañas, que quiero construir lo antes posible para poder disfrutar de mi jubilación. 

 

Todo está situado al lado de un pequeño río con acceso casi directo al río Negro, frente al Parque Nacional de Anavilhanas. Tras este proyecto en época de pandemia, espero que vuelva a aumentar el turismo, algo que también comentó mi amigo Wolfgang, que tiene una pequeña posada junto al río Apuaú.

 

unnamed (2).png

 

 

unnamed (3).png

 

 

Por desgracia, tardará algún tiempo, pero tal vez signifique la oportunidad de organizar todo para que quede perfecto en este nuevo inicio.

 

Espero que esta historia no haya sido demasiado aburrida. Si alguien estuviera interesado en mis historias, hay bastante que contar.

 

Un abrazo,

Rodolfo

 

-----

Festival de la Hospitalidad 2021: Calendario de eventos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por esta publicación @Rolf121 y por compartir con la Comunidad hispanohablante tus proyectos alejados de tu casa 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias tambien!

De verdade não domino o espanhol falando ou escrevendo;-) mesmo consigo de entender muito do escrito; falado é naturalmente mais difícil.
Agradeço mesmo pelo bem-vindo:-)

Rodolfo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia