[Festival] ¿Quién no ha oído hablar de la hospitalidad de los tunecinos?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] ¿Quién no ha oído hablar de la hospitalidad de los tunecinos?



Sergi_0-1629876608101.jpeg

 

 

 

 

 

Screenshot 2021-08-25 at 09.39.45.png

Esta publicación es parte del CC Festival de la Hospitalidad 2021 , tema original creado en el Centro de la Comunidad  francófono por @Tarek63 y lo hemos traducido. 

------

 

Lejos de ser una leyenda, esta generosidad se refleja en la vida cotidiana de todos los viajeros. Te invitarán a tomar un té de menta y a fumar en la cachimba con los amigos, y te servirán comida con una amplia sonrisa.

 

La hospitalidad de los tunecinos se manifiesta también en los numerosos gestos de afecto dirigidos a los invitados.

 

Si una familia te recibe, hará todo lo que esté en sus manos para que te sientas lo mejor posible, sacará la mejor porcelana y te servirá cuscús con cordero o pescado, brik, tajín y ensalada Mechouia.

 

 

Sergi_1-1629876608071.jpeg

 

 

 

 

Si estás de visita por el noroeste o el sur de Túnez, hay un ritual que resume la quintaesencia de un recibimiento auténticamente tunecino:

En seguida se ofrece un pequeño plato al visitante.

Este plato contiene pan tabún y miel de temporada bañada en aceite de oliva.

 

Al despedirte, seguro que te sorprenderán, ya que la familia te obsequiará con un pequeño regalo, objeto o comida.

 

Según la hospitalidad tunecina, no se puede dejar que un invitado se vaya con las manos vacías. 

 

Sergi_2-1629876608068.jpeg

 

 

 

Tarek

-----

Festival de la Hospitalidad 2021: Calendario de eventos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Tarek63 por compartir con nosotros tan maravillosa publicación. Yo tengo la suerte de tener amigos tunecinos que me han dado el placer de degustar paltos como los que compartes en las fotos.... son deliciosos,  y ellos, mis amigos, gente estupenda. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia