Formas de recibir el pago argentina 2018

Constanza32
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Formas de recibir el pago argentina 2018

@Andrea & Ricardo 

Les consulto a ustedes porque veo que tienen experiencia.

Estoy por poner mi dpto en Airbnb y quisiera saber cuál es la mejor forma de pago.

Yo tengo cuenta bancaria en argentina y tmb tengo la tarjeta payoneer.

En algunos post dicen que hay que hacerse monotribustista (yo ya lo soy pero x otro rubro), que la afip retiene plata, que si es por paypal o payoneer hay que tener cuenta en el extranjero, etc.

Podrían ordenarme un poco sobre todo este tema?

Gracias!!!

11 Respuestas 11
Mariana349
Level 2
Luján de Cuyo, Argentina

Hola @Constanza32 te pudiste informar sobre el tema de cobros en Argentina? Soy nueva y también estoy investigando el tema. 

 

Un saludo,

Mariana

Hola Chicas, saben algo mas?? Hasta donde yo tenia entendido depende de un monto. Es decir, si superas una entrada X de ganancia tenes que hacer todo el tema con afip y monotributo. 

Por otro lado,  yo recibo una transferencia a mi cuenta y sule tardar entre 3 y 5 dias habiles (depende de tu banco, tal cual lo dice esta web)

Saludos!!





Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariana350 un consejo: 

Si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Constanza32 o @Mariana349 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Constanza32 yo también quiero informarme cómo evitar que mi banco me retenga el 28℅ de impuesto a las ganancias sobre las transferencias que me realiza AIRBNB por mis huéspedes .

Gracias, Graciela de Mar del Plata

 

 

Manuel-Ivan0
Level 1
Quito, Ecuador

Buenas con todos, igual me gustaría preguntar o pedir ayuda para ingresar mis datos para la forma depago en Ecuador. PUes ya abri la cuenta con mi sitio para alquilar, pero no he logrado agregar los datos para transferencia internacional. SI alguien me puede indicar como ingresi mis datos para recibir los pagos de airbnb, agradezco 

Manuel cómo estás te saluda César de la ciudad de Guayaquil. No sé si ya lograste resolver tu duda de cuál es la mejor opción con los pagos pero al menos a mí la mejor y más efectiva es por vía Western Union. Apenas Western Union retiene un monto aproximado por transacción de 10$, puedes poner la opción de retirar mínimo 200-300$ para que no pierdas mucho dinero y así hagas menos retiros. Tienes el pago en efectivo pronto en tus manos y lo puedes hacer en cualquier punto de Western Unión a nivel nacional. Espero te haya servido en algo mi sugerencia.

Saludos 

Yasnita0
Level 2
Concepción, Chile

Tienes  que ingresar donde dice metido del pago y elegir  transferencia bancaria y preguntar  en tu  banco  por el Iban y código swiift y seguir las instrucciones. 

Suerte

Yasnita0
Level 2
Concepción, Chile

Hola ..Yo soy de Chile y no puedo ingresar mi cta  bancaria sólo me dan el código swiift .el iban supongo que debe ser el número de mi cta la pongo y no se puede alguien que sepa del.tema??

Evelita0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

HOla, que tal? alguien pudo utilizar en Argentina el método de pago por cuenta PayPal y retirarlo vía Nubi? o alguna experiencia con trasnferencias bancarias? todavía tengo que averiguar cuanto me retendrían.

hola @Evelita0 pudiste avanzar con Paypal, recien cierro mi primer reserva y tengo la duda de seguir con este medio de pago o si conviene cuenta bancaria. Por otro lado al trabajar con Paypal conviene poner en moneda U$S para cobrar...supongo...me podes asesorar?

Hola, veo que es un tema común el de los pagos. Soy de La Plata, Argentina y ya tengo dos resvas pagas y no pude completar los formularios. No está claro los descuentos, etc. Creo que Air debería ser un poc más explicita, dado que seguramente están viendo todos los mensajes. Saludos César

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia