Futuro huesped no responde

Carlos874
Level 3
Monterrey, Mexico

Futuro huesped no responde

Hace un par de semanas un huesped reservó para fin de año, jamás tuve contacto previo, solo hizo su reservación

La persona no tiene foyo de perfil, ni comentarios, aparece registrada desde 2018. Me incomoda el hecho que no tenga foto de perfil.

Le he enviado mensajes y no me responde. Hay alguna otra manera de contactarlo?

(Soy nuevo en esto)

 

 

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

En los detalles de la reserva encontrarás el número telefónico de tu huésped @Carlos874, algunas personas No tienen activadas las notificaciones de la plataforma y No se enteran que les estás enviando mensajes hasta que los contactas directamente.

 

Si quieres tener contacto con tus huéspedes potenciales Antes de que reserven, debes retirar la Reserva Inmediata que tienes activada, así te llegarán "solicitudes" para que tu decidas si quieres aceptar o rechazar.

 

Tu mejor aliado para cualquier tema es el Centro de Ayuda, funciona con buscador (lupa) con "palabras clave", ahí encontrarás todos los temas y las políticas que aplica Airbnb, te dejo el link:

 

https://www.airbnb.mx/help/home

 

Saludos y Bienvenido a la Comunidad!

Gloria

Gracias @Gloria342 , no me había percatado que aparecía el teléfono, lo agregué para comunicarme con el mediante whatsapp, pero al parecer no tiene. Creo que la única opción es marcarle.

También puedes enviar mensaje SMS @Carlos874 

 

: )

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D. También puedes establecer requisitos para los huéspedes potenciales que quieran reservar tu espacio @Carlos874, recuerda que "lo que No aparece prohibido...estará permitido"

 

Más Saludos!

Gloria

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia