Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Airbnb no tiene una sección específica para agregar una tarifa para mascotas y la opción de cobrarla a través del Centro de resoluciones o ajustar la tarifa de limpieza, no es la forma correcta, porque muchas veces si pides el pago a través del Centro de resoluciones los huespedes no lo pagan y se molestan, dejando una mala calificacion.
ES POR ESO QUE AIRBNB DEBE RESOLVER ESTE PROBLEMA AHORA Y TENER ESA OPCIÓN ESPECÍFICA PARA SER PAGADA AL MOMENTO DE LA RESERVA.
Asi mismo, la Garantía de Anfitrión no cubre los daños causados por mascotas, incluso cuando los Huéspedes pagaron el depósito de seguridad, no cubre los daños causados por mascotas.
POR FAVOR AYÚDAME A LLAMAR, ESCRIBIR A AIRBNB PARA QUE ESTAS SOLICITUDES SE VUELVAN VIRALES PORQUE AL SER APROBADAS, BENEFICIARÁ A TODOS (ANFITRIONES)
Hola @Fernando1561 : Eso de cobrar cuota para mascotas me parece poco probable: Quieres cobrar una cuota diferente si e un perro Chihuahua o un Pasto Alemán? Creo que el anfitrión debería de evaluar el costo que debería de cobrar por la presencia de una mascota y calcularlo en la renta por noche.
Hola , hace poco que soy anfitrión pero creo que Fernando tiene toda la razón: si no tenemos ninguna protección en estos casos debe haber alguna solución ya que hay viajeros que pueden poner valoración negativa por reclamar daños sabiendo perfectamente que no tienen razón. A lo respecto de aumentar tarifa no veo factible porque tendrán que pagar los huéspedes que no tienen mascotas.
Hola @Nadiya10 . Existen unas políticas de Airbnb para las reseñas. Partiendo de que las reseñas han de ser verídicas no tienes porqué temer por una valoración falsa. Si es falsa la puedes denunciar a Airbnb y Airbnb debe eliminarla. Puedes comenzar por revisar aquí: https://www.airbnb.com.co/help/article/2673/pol%C3%ADtica-de-evaluaci%C3%B3n-de-airbnb.
En mi caso, recibo mascotas sin costo adicional, y no he tenido inconvenientes hasta el momento. Parece que las mascotas son más inofensivas, cuidadosas y educadas que los humanos.
Saludos,
Juan
Hola @Fernando1561 , solo quería compartir contigo las novedades que se presentaron ayer ya que son relativas a tu demanda:
En las próximas semanas, los anfitriones podrán añadir una tarifa por mascota a su anuncio.
Hemos estado recogiendo opiniones como la tuya , así que haznos saber qué te parece el nuevo servicio compartiendo sus opiniones aquí en el Centro de la Comunidad una vez que se haya puesto en marcha.
Saludos